Juegos de estrategia "guerra moderna"?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Holaa, buenas, pues nada que llevo tiempo buscando algun juego tipo Age Of Empires, osea de estrategia militar, pero mas moderno, quiero decir que como minimo sea de la segunda guerra mundial, vamos que hayan tanques, infanteria, etc. muchs gracias de antemano :elefante:
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
@Sam Way dijo:
Holaa, buenas, pues nada que llevo tiempo buscando algun juego tipo Age Of Empires, osea de estrategia militar, pero mas moderno, quiero decir que como minimo sea de la segunda guerra mundial, vamos que hayan tanques, infanteria, etc. muchs gracias de antemano :elefante:
No conozco muchos juegos de este genero porque no me gusta apenas XD,pero conozco 1:

Tom Clancy's EndWar

Creo que es de guerra moderna.

Saludos y siento no poder serte de mas ayuda ;D
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
El tom clancy es tambien de estrategia en tiempo real,pero otra opcion seria:

-world in conflict (creo que de la guerra fria)
-Company Of Heroes(2ª guerra mundial)

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@Sam Way

Que raro que no te hayan comendado el Rise of Nations, para mi el mejor RTS que he jugado. Es un poco antiguo (2003) pero es de esos juegos por los que no pasa el tiempo. Es muy parecido al AOE, jugarás desde la Edad Antigua e irás evolucionando hasta la moderna con la nación que tu elijas y cada nación posee sus ventajas y desventajas. Tiene también una expansión con 5 campañas épicas (Alejandro Magno, Napoleón, La Guerra Fría...no recuerdo las otras dos) así que lo mejor sería hacerse con la edición Gold y lo tendrías todo (es la que tengo yo). Yo aún lo juego hoy en día.

Añado también que sacaron un juego posterior llamado Rise of Legends (que es la continuación) pero no me pareció tan bueno aunque lo puedes probar si quieres.

Saludos.
 
Superior