Juegos de estrategia en ps3? al estilo empire total war?

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos!!! mirar me gustaría saber si van a sacar algun juego de estrategia wapo para ps3? al estilo empire total war o un Tropico 3 k es tremendo en PC y xbox360? tamben aprovexo para preguntaros k tal os a parecido lo de la bomba nuclear al conseguir 25 muertes seguidas sin morir en MW2? saludos!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
1 el endwar es asi el unico de pura estrategia
2 espero que no ahya chetos porque como los haya no se podra jugar una sola partida cn tanta bomba nuclear
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo creo que el Command and Conquer - Red Aler y el Tom Clancy's End War son de los pocos de estrategia que se me vienen ahora a la mente para PS3.

Respecto a lo de la Bomba Nuclear (Segun Homer, Nucelar... el que sabe de esto) pues me parece una autentica ..... PASADA. Estoy deseando que salga el juego.

UN SALUDO
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
En PS3 tienes Civilization Revolution, estrategia por turnos, esta muy bien. Y Command & Conquer Red Alert 3, en tiempo real, no lo tengo.

Despues tienes el Endwar, diriges las tropas con tu voz, o The Eye of Judgment, q tambien es muy estrategico, cartas en un tablero junto a la camara, muy bueno.

Aprovecho, para preguntar, q tal el C&C Red Alert 3? merece la pena??
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
17
Karma
5
El endwar lo probe y me desilusiono tienen que mejorar ese tipo de juegos mucho
y lo de la bomba nuclear bueno estara bien si no hay chetos
 
Superior