juegos de este tipo

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
hola podriamos decir juegos de la ps3 del tipo:

GOW1, 2 y 3
dante inferno
darksiders
devil may cry 4

tipo machacabotones xd

hay alguno mas?!!

editado:
bayonetta
Dinasty Warriors
Ninja Gaiden Sigma 2
castlevania
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pues está Bayonetta, que está bastante bien.
Luego también tienes los Dinasty Warriors aunque estos en mi opinión no san tan buenos pero si lo que te gusta es machacar botones disfrutarás de lo lindo seguro :D
Ah y se me olvidaba Ninja Gaiden Sigma 2, juegazo también, aunque te aviso que es muy chungo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
street fighter, tekken,mvsc.............................

estilo lucha no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@pstationadicto dijo:
@overlord_45 dijo:

no tio...jajajajja quiere un juego de avanzar en pantalla y golpear tipo el mítico "streets of rage" de megadrive

los juegos de lucha son juegos uno contra uno

:hola:
ah!!!!!

pues entonces creo q los q el mismo ha dicho son los mejores

ademas el q ha dicho qmer : metal slug, con esos creo q ya esta servido....


saludos!!
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
a finales de mes va a salir el Knights Contract k si te justan estilo devil may cry este te va a encantar aunque se parece un poco al enslaved pero solo en la trama en la jugabilidad es un hack and slas ( o como se escriba) en toda regla
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
ensalved,el puño de la estrella de el norte,el señor de los anillos:la conquista,X-men origenes:lobezno,golden axe,¿brutal legend?,afro samurai,Trinity: Souls of Zill O'll,prince of persia,prince of persia:las arenas olvidadas,la triologia de ps2,star wars:el poder de la fuerza y proximamente knights contract,bayonetta 2,DMC,warriors:legends of troy...buff...an salido unos cuandos.

PD:si os gustan este tipo de juegos os recomiendo que os descargueis Burning Thisrt un juego gratuito para pc echo por unos chavales españoles sin animo de lucro,no es gran cosa pero es original y os divertira un rato(que es lo que dura).
 
Superior