Juegos cooperativos 2-4 Players?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Hola gente,

me quedo de rodriguez estos días en casa sin la piba y vendrá un amiguete o amigos y nos echaremos unas partidas y me molaría algún juego para jugar todos tomando unas copillas antes de salir...


excluir los tipicos buzz, de cantar o cosas asi y de futbol...


busco quizas de coches asi buenos, rol , o partys.

Hay algo estilo Heroes, Marios Party o Dungeon Siege 3?

Si es de la Store pues guay.

Muchas gracias :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hay muchos de géneros distintos, Sacred 2, Fairytale Fights, Castle Crashers de la Store...
Saludos.
 
K

Kesar

Hay unos cuantos, como ejemplo estos:

BLUR: juego de conducción tipo MARIO KART pero con gráficos realistas. Hasta 4 jugadores.
LITTLE BIG PLANET: juego de plataformas de hasta 4 jugadores.

No son de la STORE pero los puedes encontrar muy baratos en las tiendas.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Gracias gente, del Blur siempre he oido hablar muy muy bien.... puede caer

y entre el Castle Craser y el Dungeon Hunter Alliance? con cual os quedais u otro que conozcais?

Yo os recomiendo tipo rol COOP el dungeon siege 3, una pasada, le gusto hasta a mi novia...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@davichini dijo:
Gracias gente, del Blur siempre he oido hablar muy muy bien.... puede caer

y entre el Castle Craser y el Dungeon Hunter Alliance? con cual os quedais u otro que conozcais?

Yo os recomiendo tipo rol COOP el dungeon siege 3, una pasada, le gusto hasta a mi novia...
Blur es muy chulo. Y está muy barato.
Castle Crashers sin dudarlo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Castle Crashers!! ni te lo pienses, con mi novia lo hemos jugado, rejugado y pasado en modo loco (todo un desafío), y es una pasada. Lástima que los otros juegos de la misma compañía solo salgan de momento para xbox -.-
 
K

Kesar

@davichini dijo:
Ok Castle Craser entonces y....

Blur o Modnation Racer?
Tengo que mirar ese CASTLE CRASER, no me suena de nada, je, je...

En cuanto a la pregunta, sin ninguna duda BLUR: es más barato y, lo más importante, es más divertido, con una buena banda sonora electrónica y con unos gráficos cuidados.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Estan a 19,99 los dos y la verdad es que los ponen a los 2 buenisimossssssss!!!!

no sabria cual elegir :(

Cual es el que tiene mejor multiplayer offline?? alguno de los dos tiene campeonato que va dando puntos carrera a carrera?
 
K

Kesar

No sabía que los dos tenían ya el mismo precio.

Yo he jugado a los dos y me quedo con BLUR pero ya sabes que sobre gustos... A ver, BLUR es más espectacular, más "serio", con coches reales, tiene un modo campaña muy divertido y con desafios. El online está bastante bien y el offline igual incluyendo modos nuevos de juego.

Quizás lo mejor será que veas algunos vídeos de los dos y veas cual te llama más la atención.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Blur
Castle Crashers
Little Big Planet
Dead Nation
Trine 2.

Y muchos mas
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Cop Ops, Offline que recuerdo ahora mismo


* Rayman origins
* Resistance 3
* The Lord of The Rings : War in The North
* Ghost Recon future soldier
* LB1 y LBP2
* Army Of Two : The 40th Day
* Driver San Francisco
* killzone3
* lost planet2
*Operation Flashpoint: Red River
* RE5
* Borderlands
* FIFA12
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
El LittleBigPlanet 2 es ÉPICO si juegas con amigos, te echas unas risas tremendas y,aunque parezca para críos, también hay niveles de zombis etc. (Personalmente no me gusta nada la moda esta de los zombis, pero para gustos colores)
 
Superior