¿Juegos con visión cenital,lego y tipo double dragon?

Wan

Unido
septiembre 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola,mi primer post y ya es para pedir jeje, me gustaría que me recomendarais algún juego con visión cenital, se que esta Alienation pero hay alguno más que valga la pena?

No he jugado nunca a un juego de Lego, se puede jugar 2 a la vez en una pantalla?

Que juegos hay para 2 jugadores o más que sean tipo double dragon??? Supongo que estos estarán en psn,recomendarme alguno.

Gracias!!!
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
los de lego yo te los recomiendo encarecidamente, además anda que no tienes donde elegir!! y si se pueden jugar 2 a la vez en la misma pantalla, de hecho es como más se disfrutan

saludos!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
los de lego son muy buena opción, yo tengo de star wars y piratas del caribe para ps3 y son una pasada. aparte y aunque no sea en vista cenital, tienes el rayman origins y rayman legends. para mi de los mejores juegos de plataformas de los últimos años y no solo para dos jugadores a la vez, si no que se puede hasta 4 :) :)
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
De juegos con visión cenital te recomiendo el Hotline Miami, un juego muy adictivo del que probablemente hayas oído hablar.

Principalmente te puedo ayudar con juegos tipo "Double Dragon", con ese tipo de juego supongo que te referirás al género Beat 'em up.
Verás... ese género murió con el fin de las recreativas y por lo tanto es muy difícil encontrarlos actualmente. El Double Dragon original y el 2 se pueden encontrar en PS4. También existe el Double Dragon Neon pero personalmente me parece un juego un poco cutre y existen muchos mejores de la misma temática.
Muchos de los juegos que te voy a recomendar son muy antiguos pero se pueden comprar perfectamente en PSN:
Final Fight: Double Impact, Golden Axe y Streets Of Rage 2
Esos juegos son casi idénticos al Double Dragon y con un amigo te juro que te lo vas a pasar piripa.
Por otro lado, si no te van los juegos "retro" (Aunque personalmente los que te he mencionado son los mejores) existen otros juegos actuales de ese mismo género:
Guacamelee!, Castle Crashers y SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME (Aunque este juego no existe y es imposible obtenerlo de forma legal pero hay rumores de que es probable de que vuelva a la venta)
Estos dos últimos juegos se pueden jugar hasta 4 jugadores.

¡Espero que te haya servido de ayuda!
¡Saludos! :hola:
 
Última edición:
Superior