Resuelto Juegos con trofeos gratis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Pues eso que ultimamente estoy viciado a los trofeos y era por si sabiais de algun juego de ña store europea con trofeos y que sea gratis

Gracias
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
hay un juego de psn gratis pero es de la PS1 y no tiene trofeos (se llama creatures), Pero no hay ningun juego gratis en PSN, asique tendras que pagar si quieres alguno, minimo 7€ que no es tanto

Tambien puedes hacerte del plus que te dan muchos juegos gratis sin trofeos, pero tendras que pagar 50€ por entrar
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@mfduranc dijo:
hay un juego de psn gratis pero es de la PS1 y no tiene trofeos (se llama creatures), Pero no hay ningun juego gratis en PSN, asique tendras que pagar si quieres alguno, minimo 7€ que no es tanto

Tambien puedes hacerte del plus que te dan muchos juegos gratis sin trofeos, pero tendras que pagar 50€ por entrar

Gracias es que vi k en la japonesa habia y m prengunte esto
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
gratis y con trofeos imposible
--- [ Añadido ] -----
@Adrianlc dijo:
Pues eso que ultimamente estoy viciado a los trofeos y era por si sabiais de algun juego de ña store europea con trofeos y que sea gratis

Gracias
k juegos tienes,que a mi m mola sacar trofeos
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
pues si quieres nos sacamos el de 5 victorias seguidas que no soy capaz de sacarlo,o se desconecta la gente o me ganan.Soy nivel 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior