Juegos con super videos.

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Recordais los que lo hayais jugado,
a este juego los videos reenderizados que metian para contar la historia??
al estilo tambien de los final fantasy?? sobre todo el X...

yo son los juegos que mas recuerdo jugarlos por llegar a ver otro video mas tan bien hecho!!!

ya no hacen juegos asi?? con videos super espectaculares???
y eso que estoy hablando de juegos de ps2.

Existe alguno asi en ps3?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
mirate los de DC Unirverse Online tremendos videos (si no los has visto ya)
y otros muy guapos son los del ultimo star wars the old republic (es de pc) pero los videos son como jodidas peliculas xDD o mejor
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
si la intro del dcd universe esta curradisimo, pero yo hablo incluso para ir contando la historia a lo largo del juego, de que te ibas pasando fases y zas te plantaban un cacho de video.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Los videos de todos los Metal Gear no tienen desperdicio. No entiendo la gente que pasaba los videos y las conversas por Codec, la historia era alucinante!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Actualmente no es necesario recurrir a las CGI o cinematicas,los motores graficos son lo suficientemente buenos como para poder usarlos en las cut scenes,ademas de ser mas barato.
Todabia hay juegos que usan videos generados por ordenador,pero cada dia menos y no sabria decirte cuales la verdad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo con el video que aluciné en su momento fué con el de la intro del Mortal Kombat Shaolin Monks, como me gustó, lo ví miles de veces!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si la verdad que eran geniales, yo aun tengo grabadas en el movil las intros del Soul Reaver y el Onimusha3....
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@kukuku dijo:
@deathkore dijo:

Sobre todo con el final: SUBLIME
el mejor final posible de la saga. es mi final favorito de la saga junto con MGS3. ambos han sido los unicos juegos cuyos finales no solo me han sorprendido (ni me imagine que acabarian asi) sino que me emocionaron de una manera unica. tu ya me entiendes :amor:

saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivanvg89 dijo:
@kukuku dijo:

el mejor final posible de la saga. es mi final favorito de la saga junto con MGS3. ambos han sido los unicos juegos cuyos finales no solo me han sorprendido (ni me imagine que acabarian asi) sino que me emocionaron de una manera unica. tu ya me entiendes :amor:

saludos!!
Tres veces lloré con MGS4. Nada ha superado a ese juego en toda la generación (ni creo que lo haga).
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
cualquier metal gear o tb quizas los de mass effect tb estan muy currados y en muxas ocasiones rozan la esageracion grafica con algunos personajes


salu2
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Metal Gear 4, UN JUEGAZOOOO CON GRANDES VIDEOS, ponganse a pensar, estabas más tiempo viendo los videos que jugando xd, creo que Hideo es un cineasta frustrado xd
 
Superior