Juegos con Sixaxis

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola a todos, pues leyendo ultimamente sobre un rumor, ya que Sony y los juegos en la PS3 no han explotado esta caracteristica que hasta ahora es casi inusual ni practico para nosotros en los juegos ya que no aporta experiencia al juego, ni los desarrolladores se preocupan en ocuparlo, ha salido los comentarios que Sony en ayuda de una webcam podria darle vida a esta caracteristica ofreciendo juegos con sensor de movimientos mejor desarrollado que la consola del Wii...pues para mi seria una gran estrategia de parte de Sony, me imagino jugnado Virtual Tennis con este sensor y esas graficas, seria un juegazo...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pufff ami no me gusaria nada, para eso ya esta la wii,sony se tiene que preocupar de acer juegos como asta aora,aunke si lo icierna rezaria para que el control del sisaxis fuera infinitas veces mejor k el de la wii,ya que es una cagada
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues el Lair es completamente Sixaxis

Y en el Killzone 2, vienen buenas partes como girar manivelas y poner bombas, muy bueno la verdad ;)
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Pues el Lair es completamente Sixaxis

Y en el Killzone 2, vienen buenas partes como girar manivelas y poner bombas, muy bueno la verdad ;)
Eso de buenas partes...xD Hay como mucho unas 10 bombas para poner en todo el juego, y en cuanto a abrir puertas de aquellas menos de 5.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
supongo que por lo caro del sixaxis comparado con un duashock deberian sacarle mas provecho pero a mi no me agrada, prefiero juegos de contenido en vez de interfas para la ps3, el wii sirve para los demas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Heavenly Sword y Dark Sector y utilizan y la verdad que mola bastante. Lair no me llegó a convencer del todo.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el sixaxis es para "vender humo" . Ningún juego lo utiliza en condiciones , sólo para tontadas , como las del Littel Big Planet , mover la cabeza del Sackboy. :S
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
venezuea
pues el folklore lo utiliza para absorver almas pero no para mas y no tengo mas juegos que lo usen, creo que SONY esta desperdiciando esa funcion
 
Superior