¿Juegos con platino fácil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Chacho, la gente cada día es más vaga :douh:
Date una vuelta por la sección de guías y mira por tí mismo, o vete directamente a por juegos de disney y demás.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
De la Store tienes Trine, que es un juego con un platino bastante facil y es uno de los mejores juegos que existen en la store, tanto la ambientación como su jugabilidad, también está Trine 2.

@SaiSaEr dijo:
Chacho, la gente cada día es más vaga :douh:
Date una vuelta por la sección de guías y mira por tí mismo, o vete directamente a por juegos de disney y demás.
El foro está para que la gente exponga sus preguntas y los demás se las respondan, tanto opiniónes sobre un juego en especial o sobre esto, entre otras cosas.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
el prince of persia las arenas olvidadas y el termination salvation, que ademas este ultimo todos sus trofeos son de oro y despues tambien esta el platino
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo soy de los que le parece una tontería sacarse un platino sin diversión, sin que un juego te guste, no se donde le ven entretenimiento. Yo solo me saco platinos de los juego a los que quiero exprimir al 100% porque me gustan.

Te puedo recomendar los juegos que tengo yo, que son Uncharted 2 y 3, no es nada del otro mundo sacarse el platino y disfrutas sacándote el platino porque es un juegazo.

P.D.:

Bonito avatar :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues fáciles tienes los estilo Hannah Montana, Up, Lluvia de Albóndigas, Cars, Shrek, Hasbro Family Party, Monstruos contra Aliegnígenas, Megamind, Madagascar Kartz, Planet 51, Harry Potter y el Misterio del Príncipe etc

Fáciles pero más serios tienes Terminator Salvation, Trine 2, Tomb Raider Underworld, Burnout Paradise, El Padrino, Jurasic: The Hunted
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior