¿Juegos con límite de tiempo?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas, pues verán, el tema es que hoy me bajé los juegos del "Welcome Back" de la Store japonesa y hasta aquí todo bien; excepto que cuando cogí los 30 días de Plus gratuitos que ofrecen y me bajé los juegos, estos resultan que a pesar de ser gratis y que en su información al instalarlos me ponga que expira cuando se me acabe el plus, me dice que solo se pueden usar durante los 30 minutos siguientes a la primera partida...

¿Que es esto? ¿Por que sale? ¿Alguna pequeña ayuda para poder bajar los juegos bien del plus japonés?

Gracias. :hola:
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
sera en vez de 30 minutos, 30 dias, porque el plus del welcome back dura 30 dias y tu puedes jugar a esos juegos durante tengas el plus, osea 30 dias, y si compras supcripciones del plus podras jugarlo durante el tiempo que dure
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Para nada, disculpad por no haberlo mencionado antes pero es que se me pasó.

Los juegos que hay en la Store japonesa con el Plus (no los dos del Welcome Back), son demos de prueba por X tiempo. Por lo que he podido ver no hay juegos completos de PS3 en el plus japonés tal como hicieron en la Europea y, de paso decir, que la actualización del Plus de Julio me esperaba más por ser el cumpleaños del mismo... son todo descuentos nada más...
 
Superior