Juegos con historia cooperativa online.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, queria saber de algun juego que recomendeis con historia (historia! no misiones sueltas) cooperativa online, cualquier genero.
Y de paso que os parece el modo online del Two Worlds 2? merece la pena? tiene mucho que hacer o son misiones sueltas?
Gracias, un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El primero que me viene a la cabeza es el Borderlands y el Army of Two, este segundo no lo he probado, pero el Borderlands con cooperativo online de 4 jugadores es una gozada.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Te digo de los juegos que tengo y lógicamente he probado:

- Historia exactamente igual que un jugador: Resistance 3, Resident Evil 5, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

- Misiones sueltas: Battlefield 3, Uncharted 2
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@Franzis dijo:
Te digo de los juegos que tengo y lógicamente he probado:

- Historia exactamente igual que un jugador: Resistance 3, Resident Evil 5, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

- Misiones sueltas: Battlefield 3, Uncharted 2
PREGUNTA: Resident, Resistant y el señor tienen el cooperativo no-ONLINE o solo es on-line????

Salu2.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Dersa dijo:
Hola, queria saber de algun juego que recomendeis con historia (historia! no misiones sueltas) cooperativa online, cualquier genero.
Y de paso que os parece el modo online del Two Worlds 2? merece la pena? tiene mucho que hacer o son misiones sueltas?
Gracias, un saludo.
Yo te digo el Sacred 2, se puede jugar totalmente en cooperativo, tanto online como en la misma consola con otra persona.

El online del Two Worlds 2 es buenísimo, tiene una historia independiente que se puede jugar con otras personas, duelo 1 Vs 1 o en equipos, búsqueda de cristales, modo aldea... muy bueno y entretenido todo, y siempre lo jugué sin problemas de conexión que yo recuerde.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
El borderlands dungeon siege y brink ya los tenemos, el future soldier este se puede personalizar el personaje o algo? o es todo predefinido? T_T nunca puedo cojer un pj femenino... y en el Two Worlds 2 no habrá poca gente? es que me da cosa como es antiguo y tal y si es larguillo o algo.
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Añado Dungeon siege 3 y Transformes la caida de Cybertron ambos con campaña cooperativa

@LordAsh dijo:

Resident 5 y Resistance 3 se pueden jugar con dos mandos.
Esto estoy buscando yo juegos para pasar la tarde con amigos en casa. Es lo que me falta encontrar en el catalogo de ps3... Pocos encuentro.

Gracias.
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
El borderlands como bien te dicen es una pasada.

Como ya te dijo @Nagobot el dungeon siege 3 y el transformers la caida de cibertron, no estan nada mal, entretenidos :D

El hunted demon's forge, tambien tiene cooperativo (ojo que en este puede que el micro te de problemas y no escuches a la otra persona)

El little big planet 2 tambien esta gracioso.

El resident evil: raccon city, aun no lo probe pero parece estar interesante.

El dead rising 2 (ojo que este al jugador que se une solo le guarda el nivel, no lo que avance en la historia). Pero te echas unas risas xD.
--- [ Añadido ] -----
Si tienes un ingles normalito, mirate esta pagina

Juegos de ps3 con modos cooperativo, te aparece si es en lan, online, si la historia es cooperativa o no:

http://www.co-optimus.com/system/2/playstation-3.html

Si lo que buscas son juegos de ps network mirate estas:

http://www.co-optimus.com/system/12/playstation-network.html
 
Última edición:
Superior