Juegos baratos y buenos

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Pos keria saber juegos buenos de ps3 , a buenos precios , me da igual ke sean antiguos , mientras sean baratos ... ( 20 euros )
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
ahora hay muxos juegos que puedes encontrar en game de segundamano que tmpc son tan viejos y estan muy bien de precio.. como el Fifa 10 por 19€, Colin McRae: Dirt 2 por 19€,etc..
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Little Big Planet 19€ . The Watchmen 10€ , Need for Speed Shift , NBA live10 , fifa10 , brutal legend , todos a 19.90€ y esos nuevos. Luego si buscas en segunda mano seguro que hay más
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MGS4, Dead Space, Uncharted, Killzone 2, Heavenly Sword...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Metal Gear Solid 4, Assasin´s Creed, Resistance: Fall of man, Oblivion, Fallout 3, Motorstorms, Heavenly Sword, Uncharted: El tesoro de Drake, Devil may Cry 4...
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Habia pensao en el mgs4 , por eso del sigilo y tal ke me gusta . alguno de infiltrarse en sigilo ¿?

Los de segunda mano tendran garantia no ¿? eske no stoi mu puesto en los de segunda mano
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Habia pensao en el mgs4 , por eso del sigilo y tal ke me gusta . alguno de infiltrarse en sigilo ¿?

Los de segunda mano tendran garantia no ¿? eske no stoi mu puesto en los de segunda mano
Tienes un año de garantia, asi que por eso no te preocupes porque a nada que te deje de funcionar o algo lo cambias y punto.
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
20
Karma
0
me llamareis pesada pero adoro el folklore x) little big planet esta barato ahora y suele gustar a todo el mundo aunque engañe a primera vista
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
bioshock 1 - si lo encuentras, es una joya que no te debes perder

killzone 2 - por 22, otro juegazo, shooter brutal...

uncharted 1 - me queda un trofeo para conseguir el platino, con eso te lo digo todo...un juego que me lo he pasado como 3-4 veces y me sigue enganchando como el primer día - lo encontrarás por 20 o 22

dead space - debes probarlo, es alucinante, el mejor survival horror de esta generación con diferencia, vaya cague y tensión - lo he visto por 13 euros

fallout 3 - para mi es de lo peorcito, no me gusta nada pero a algunos les encanta. tienes la edición goty algo más cara. pruébalo primero y decide, lo he visto en games por 12,95 de segunda mano

resistance 1 y 2 - puedes encontrarlos ambos por 19 o 24 respectivamente me parece. el primero me moló cacho, el segundo es algo peor a mi entender pero también muy bueno

motorstorm 1 - conducción con quads, buggies, motos, camiones...espectacular!! el segundo lo tienes de second hand por 24 me parece.

ratchet and clank armados hsta los dientes - el priemr ratchet de ps3, es un plataformas de toda la vida tipo "spyro the dragon" o el mítico "mario" pero algo peorcito. muy divertido y entretenido, lo he visto por 19,95

:hola:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Te recomiendo Batman Arkham Asylum, KillZone 2 y Metal Gear 4. Y por poco más el Uncharted 2 que está platinum.

Saludos.
 
Superior