Juegos atípicos y "ESPECIALES"

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Hola viciosos de los videojuegos, soy un especimen raro que está un poco harto de tantos FPS (First Person Shooters) y juegos de futbol y cada vez que sale algo opuesto a eso nuevo e innovador se me abren los ojos de par en par, se que en europa no interesa vender nada que se salga de lo habitual (lo anteriormente mencionado) y no es la primera vez que tengo que acudir a la importación para comprar juegos como en su día el Demons Souls o ese maravilloso juegazo de fotografía llamado Hakuna Matata (Afrika) bueno no me enrollo y voy al grano.

Me gustaría que me ayudaseis a descubrir esos juegos originales y raros que han salido TANTO AQUIí como en Japón o America que no sean FPshooters ni lo de siempre como por ejemplo esa grandiosa creación que ha sido tan poco valorada como Noby Noby Boy.




Del creador de Noby Noby Boy otro juego que me ha enamorado desde la PS2, Katamari Damacy:



Un juego que me llamó mucho la atención de PSN mezcla música con disparos recordando a viejos arcade matamarcianos y aunque en su nombre lleva el apellido de la plaga de esta generación es de lo mas original, se llama Everyday Shooter:



Para acabar la portada de "Afrika", un juego antiestress que me proporcionó innumerables horas de diversión.



Un saludo de parte de este bicho raro que no es no me gusten los FPShooters de hecho tengo varios pero de vez en cuando está muy bién variar.
Espero que colaboren y pongan alguno.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
100
Karma
16
Pues en mi punto de vista, el LBP tambien es un juego atipico por su innovador creador de mundos y un diferente online.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
me compre el modnation para variar un pco .. pero juegos de esos ai los justos 1 de cada tipo xD pero los juegos que tu qieres gustan en japon en europa nos gusta matar en la guerra fria o en la guerra moderna xDD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues esta flow, flower, todos los de pixel junk ( shooter, eden. ect), echodrome y todos estan en la store para comprar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
A mi un juego que me encanto, es un poco atipico y NO se habla nada de el es el "Folklore". Un juego de "medio rol" y "medio historia" sencillo pero divertido y unico. La verdad que es uno de mis favoritos y desde luego del que mejor impresion me lleve cuando le jugue

Invito a todos a probarlo, de verdad
--- [ Añadido ] -----
A mi un juego que me encanto, es un poco atipico y NO se habla nada de el es el "Folklore". Un juego de "medio rol" y "medio historia" sencillo pero divertido y unico. La verdad que es uno de mis favoritos y desde luego del que mejor impresion me lleve cuando le jugue

Invito a todos a probarlo, de verdad
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Vaya juegazos que estais diciendo, el LBP como no grande entre los grandes, el Flower, flOw y el EDEN me encantaaaaaaaaaan!!!!, el Heavy Rain es un trabajo genial que suavidad de movimientos, el modracers muy original también parece mezcla entre el mario kart y LBP, y como no el gran LOCOROCO un juego que apenas cuesta 3 euros con el que me pasaron las horas sin darme cuenta, muchos dicen que no es ni un juego y yo digo que es mas que un juego, nunca un juego me salió tan rentable.

Aquí pongo otro mas que aunque este si de juego no tiene nada pero me pareció muy curioso, cuesta poco pero también ofrece poco y como me pareció arte digital lo pagué y no me arrepentí, aparte de ser una especie de obra artistica interactiva también se pueden meter tus propias canciones y modificarlas con eectos de relentización, voz de pitufo, distorsión etc...solo recomendable si te gusta el arte digital y la psicodelia:


.detuned:



 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Mmmmm Afrikaaaaa!!!!! Aún sigo preguntandome porque no salió este juego en Europa ¿? todavia no lo he acabado, se me amontonan los juegos...... El que tengo curiosidad por probar es el everyday shoter, en que consiste????
 
C

clasicoanimado

Muy curioso lo del Everyday shotter, no me habia fijado en el en la Store. Si lo recomiendas, puede que le de una oportunidad un dia de estos.

Dentro de esta seleccion de juegos atipicos, podrias incorporar el ELEFUNK



Juego de puzzles que consiste en llevar a los elefantes (u otras cosas segun avanzas) al final de la pantalla, reparando o haciendo puentes.



Las fisicas estan muy logradas, por lo que el juego se hace muy divertido y adictivo.

Eso si, se hace un poco corto.

Espero que os guste.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Mmmmm Afrikaaaaa!!!!! Aún sigo preguntandome porque no salió este juego en Europa ¿? todavia no lo he acabado, se me amontonan los juegos...... El que tengo curiosidad por probar es el everyday shoter, en que consiste????

Porque en europa vender un juego de fotografía, naturaleza y encima en parte educativo es impensable y pasan de arriesgarse, mejor apuestan a lo seguro , a lo de siempre es una triste realidad pero es así.
Yo ya me lo acabé es larguisimo y acabar todas las misiones cuesta lo suyo sobre todo encontrar el joio escarabajo pelotero jajaja, un saludo amigo que bueno encontrar a gente que comparte los mismos gustos.

Por cierto deciros a ti y a "clasicoanimado" sobre el Everyday shotter trata sobre una especie de matamarcianos de perspectiva asteroides pero nada que ver, en este se trata de hacer las fases de una manera especial o conveniente mientras suena una música y los disparos así como cuando eliminas a los enemigos mueren haciendo un sonido acorde a la música (algo así como pasaba con el juegazo REZ).
Os lo recomiendo solamente si no os importan los gráficos ya que son minimalistas y si os gustan los retos porque el juego es bastante dificil.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Nunca esta de menos probar otros tipos de juegos aqunque yo soy muy especial para los videojuegos, por eso no salgo de mis trece.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
A mi me encantaba la idea de un juego como el de Afrika y me tuve que quedar sin el joo, también recuerdo que vi un juego como el afrika pero que ibas por el mar haciendo submarinismo que hasta tenia modo online para ir mas de una persona a buscar los animales.:amor:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
te recomiendo el heavy rain,little big planet,demon soul...
Gracias 2 de ellos ya los tengo desde hace tiempo me falta el Heavy Rain cuando baje un poco de precio seguro que cae.

"Morrigan" bonito nik pero que mal me lo hiciste pasar en el Dragon age joo , es normal que si algo te gusta para que cambiar no? lo hacen la mayoría, pero a veces que uno se arriesga a probar algo distinto puede descubrir verdaderas joyas.

Keneka puedes tirar de importación, yo lo compré nuevo en yesasia.com por 20 euros lo único que me tardó un mes, por lo demás perfecto, eso si está en inglés pero si tienes conocimientos basicos no tendrás problema.
El juego de submarinismo que hablas creo que te refieres al "Endless Ocean" una joya que estoy esperando y deseando con todo mi ser que salga para PS3.






 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si quieres un juego que se salga de lo normal, con un toque retro y arcade de los que ya no hacen ahora y además bueno, te recomiendo Monster Madness: Grave Danger.



Tiene cooperativo para 4 jugadores (que es lo mejor de todo) y además está tirado de precio, tanto nuevo como de segunda mano. Un muy buen juego de los que pasan desapercibidos en mi opinión.

Por cierto, yo tengo tanto el Endless Ocean como el Endless Ocean 2, y de verdad que merece la pena jugarlos. Son dos grandísimos juegos.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Aunque yo soy más de juegos típicos, los juegos atípicos como LBP y demás.Hace poco descubrí un juego bastante bueno, se llama "Plantas vs Zombies" es un juego muy bueno, te lo recomiendo.Lo mejor es que lo pruebes antes, ya que te lo puedes "bajar" (ojo, no hablo de jack sparrow, hablo de la versión de prueba) y lo pruebas y si te gusta lo puedes comprar desde donde juegas al demo.

Lo malo es que es solo para PC, y su precio algo elevado 20€, aunque he oido que en Steam esta a 7€, un precio más razonable.
 
Superior