Juegos 3D

Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Buenas. Que juegos opinan ustedes que son los mejores con graficos 3D, que se pueda sentir la maxima emocion con esos juegos.

Yo solo he probado Gran Turismo 5. Que otros me sugieren
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues yo tengo bastantes juegos en 3D, la cuestión es que ni los he probado xD gracias al PS+ tengo muchos juegos esperando su turno :p
Pero de los que he jugado en 3D y te recomendaría serían por ejemplo el de Uncharted 3, es una auténtica maravilla jugarlo en 3D. Otro que también luce bastate bien es el AC Revelations. Mortal kombat también esta decente en ese aspecto. Superstar dust HD también luce genial en 3D, este último es juego de la Store y cuesta como 10 dolares/euros.

Y pues tengo como otros 7 u 8 juegos en 3D, pero como ya dije, no he tenido tiempo de probarlos aún :p
Salu2
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues he probado el killzone 3 (solo el online) y se ve de lujo y otro que he jugado ultimamente es el prince of persia: las arenas del tiempo (La trilogia de Ps2) y se ve francamente muy bien. Tengo otros aunque no hay muchos en 3D.
Otro muy bueno en 3D es el Motorstorm Apocalipsis
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo he jugado en 3D: GOW Ghost of Sparta, GOW Chains of Olympo, ICO, Mortal Kombat (muy poco), Motorstorm (también muy poco), COD Black Ops y Uncharted 3.

Definitivamente, Uncharted 3 es el mejor de los que he probado. Los otros no están mal, el ICO es hermoso en 3D. El Black Ops me cansaba mucho la vista.
 
Superior