Juegos 10/20€ Zabbi/Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Hola foreros, la cuestión que os planteo estara abierta durante todo el verano, y es la siguiente:
Año tras año, cumpleaños tras cumpleaños, recibo como regalos juegos de mis amigos. Cuando los abro digo :elefante: Superportada, superdescripcion por detras y parece la ostia; pero en cuanto lo pruebo :douh: el juego es lo más penoso de la historia, y eso año tras año, aun por encima; va y el juego no tiene trofeos. Buena elección amigo :cunao:
Asi que este año e pensado plantearles a mis colegas, o soltarles indirectas sobre algunos juegos que esten guapos y baratos.
Lo que os pido a vosotros es que me deis algunos nombres de juegos que valgan entre los 10/20€ (en el caso de que valga 20€ lo comprarian entre dos o sea que si valen 10€ tendre más juegos por mi cumple) podeis decirme juegos por estos precios tanto de Game como de Zabbi; se que los precios variaran mucho durante todo el verano, pero es para almenos ir haciendome una idea; por si sirve de ayuda los juegos que más me han gustado han sido:
-Saga Prince of Persia
-Saga Uncharted
-Saga God of War
-Castlevania Lords of Shadows
-Saga CoD
-Saga Star Wars
...
Gracias por adelantado compañeros ;)
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
No sé si se considerará spam, aunque puedo decir que no tengo ningún interés en esta página, pero la verdad que es la que suelo utilizar yo para saber dónde comprar más barato.

*******************

Si buscais por google os aparecerá la primera.


Vaya, pues creo que no puedo ponerlo.

Si alguien me autoriza lo pongo sin la dirección de la página, que no sé si estaría incumpliendo alguna norma.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
En la mismisima pagina de Zavvi hay un buscador con opcion a darle el precio del juego, no tienes que venir a un foro a que te hagamos el trabajo cuando puedes hacerlo tu mismo, que no cuesta nada.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Seoman dijo:
No sé si se considerará spam, aunque puedo decir que no tengo ningún interés en esta página, pero la verdad que es la que suelo utilizar yo para saber dónde comprar más barato.

*******************

Si buscais por google os aparecerá la primera.


Vaya, pues creo que no puedo ponerlo.

Si alguien me autoriza lo pongo sin la dirección de la página, que no sé si estaría incumpliendo alguna norma.

Compañero, como bien puedes comprobar en tu post (ya se de que página hablas) aparece como **********.
Hablé con el administrador del foro (@JoseLuis) y me dijo que había vetado los enlaces a esa página porqué incluye enlaces patrocinados ;)
--- [ Añadido ] -----
@adrianlost dijo:
Hola foreros, la cuestión que os planteo estara abierta durante todo el verano, y es la siguiente:
Año tras año, cumpleaños tras cumpleaños, recibo como regalos juegos de mis amigos. Cuando los abro digo :elefante: Superportada, superdescripcion por detras y parece la ostia; pero en cuanto lo pruebo :douh: el juego es lo más penoso de la historia, y eso año tras año, aun por encima; va y el juego no tiene trofeos. Buena elección amigo :cunao:
Asi que este año e pensado plantearles a mis colegas, o soltarles indirectas sobre algunos juegos que esten guapos y baratos.
Lo que os pido a vosotros es que me deis algunos nombres de juegos que valgan entre los 10/20€ (en el caso de que valga 20€ lo comprarian entre dos o sea que si valen 10€ tendre más juegos por mi cumple) podeis decirme juegos por estos precios tanto de Game como de Zabbi; se que los precios variaran mucho durante todo el verano, pero es para almenos ir haciendome una idea; por si sirve de ayuda los juegos que más me han gustado han sido:
-Saga Prince of Persia
-Saga Uncharted
-Saga God of War
-Castlevania Lords of Shadows
-Saga CoD
-Saga Star Wars
...
Gracias por adelantado compañeros ;)

Compañero, hay un gran Hilo Oficial sobre temas de importación. Pregunta ahí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Y por cierto, es Zavvi ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior