Juegos 1-2 personas o más, cuales me recomendais?

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos,no he querido reflotar un tema que vi aparcado hace ya un par de años y he decidido preguntaros directamente.
Veréis no suelo comprar los nuevos juegos que salen al mercado,si acaso uno al año o dos en el mejor de los casos.Hace poco que tengo la ps3 y por ahora mis juegos son El Red Dead Redemption, Uncharted,Motorstorm y Fifa 10.Como veréis no es que sean muy nuevos,jeje!
El caso,es que estoy buscando juegos que sean de más de un jugador,mi sobrino y cuñado les ha encantado la ps3 y la verdad que me gustaría comprar títulos,aunque sean antiguos o si acaso haciendo un pequeño esfuerzo,y comprar algunos actuales,esta es mi lista de algunos juegos que creo que son de más de un jugador,corregirme si me equivoco:

Call of Duty 4: Modern Warfare- Creo que es de 2 jugadores
Call of Duty 5
Gran Turismo 5?
God of War 3?
MotorStorm 2
Little Big Planet
Soul Calibur/Street Fighter (en este género no estoy muy interesado)
Fallout3?
Resistance/Resistance2??
Resident evil?

Busco esencialmente juegos bien de plataforma,coches,acción/shooter

Saludos y gracias de antemano
:thanks:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Si lo he entendido, quiere comprar juegos aqui? o solo consejo?
si qieres comprar aun no reunes los requisitos necesarios (10 gracias y 200 mensajes)
Call of Duty 4: Modern Warfare- 2 jugadores
Call of Duty 5 2 jugadores
Gran Turismo 5 ?
God of War 3 1 jugador
MotorStorm 2 2 jugadores
Little Big Planet 2 jugadores
Soul Calibur/Street Fighter 2 jugadores
Fallout3 1 jugador
Resistance/Resistance2 los dos para dos jugadores
Resident evil el 5 ? modo cooperativo para dos jugadores
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como bien dicen arriba para comprar aqui debes tener (10 Gracias y 200 Mensajes)
Ahora, con respecto a tu duda...todos los juego que mencionas ahi tienen mas de un jugador y esta bien. los unicos que no tienes mas de un jugador de los que mencionas arriba son:

►God Of War 3
►Fallout 3

Salu2.:hola:
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Perdón por la confusión,no quiero comprar juegos aquí,ya que entre otras cosas no cumlo los requisitos,de todas maneras iré cumpliéndolos poco a poco, asi que mientras tanto los seguiré buscando por otras páginas o mercados,pero de todas maneras,tal y como he mencionado,intentaré ir acercándome a los requisitos.
El motivo esencial era que me comentárais juegos para más de 1 jugador,gracias por las correcciones.Los juegos que me interesan serían de motor tipo motorstrom2,granturismo 5,....y además juegos de acción/shooter tipo resident evil,call of duty...
Gracias
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues si te gusta pasarla bien puedes comprar el littlebig planet que se puede jugar hasta 4 en la consola y puedes pasar la historia o crear cosas entre los 4 :D
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
loko pillate el dead nation de la psn el juego es brutal tiene cooperativo y vicia mucho y lo mejor de todo que solo vale 12e yo me lo pille hoy y de las mejores compras que puedes hacer
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Ya que te gustan los juegos 1-2 jugadores y accion/shooter te recomiendo el Resident evil 5 Gold edition / Move edition. Puedes pasarte la historia en modo cooperativo y las ediciones q te he mencionado vienen completisimas. Ademas tambien puedes jugarlo con Move, está genial!! Un saludo y que disfrutes.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@adriaedo dijo:
Hola a todos,no he querido reflotar un tema que vi aparcado hace ya un par de años y he decidido preguntaros directamente.
Veréis no suelo comprar los nuevos juegos que salen al mercado,si acaso uno al año o dos en el mejor de los casos.Hace poco que tengo la ps3 y por ahora mis juegos son El Red Dead Redemption, Uncharted,Motorstorm y Fifa 10.Como veréis no es que sean muy nuevos,jeje!
El caso,es que estoy buscando juegos que sean de más de un jugador,mi sobrino y cuñado les ha encantado la ps3 y la verdad que me gustaría comprar títulos,aunque sean antiguos o si acaso haciendo un pequeño esfuerzo,y comprar algunos actuales,esta es mi lista de algunos juegos que creo que son de más de un jugador,corregirme si me equivoco:

Call of Duty 4: Modern Warfare- Creo que es de 2 jugadores
Call of Duty 5
Gran Turismo 5?
God of War 3?
MotorStorm 2
Little Big Planet
Soul Calibur/Street Fighter (en este género no estoy muy interesado)
Fallout3?
Resistance/Resistance2??
Resident evil?

Busco esencialmente juegos bien de plataforma,coches,acción/shooter

Saludos y gracias de antemano
:thanks:
Los COD nosé, el GT5 no se puede de 2, GOW3 tampoco, MotorStorm 2 parece que sí, Little Big Planet, paréce que de hasta 4, SC, SF de seguro que de 2... Fallout 3 no, los dos Resistance se pueden jugar cooperativo, el 1 en modo historia y el 2 en misiones varias, RE5 sí
Espero haberte ayudado:hola::victoria:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El call of duty black ops se puede jugar dos personas en la misma consola, a pantalla dividida y también online 2 en la misma consola. Hasta donde yo se, los demás call of duty's no, solo online.
El Gran turismo 5 tiene pantalla partida en el modo arcade, y si vas jugando el modo gt, para un jugador, con el tiempo acabarás teniendo todos los circuitos (que tampoco faltan muchos) y una burrada de coches (y de hecho, de inicio para el modo arcade hay un montón).
El Motorstorm 2 hace tiempo que lo vendí, pero juraría que tenía pantalla partida también para 2 jugadores, no te lo puedo asegurar.
Little big planet tiene para hasta 4.
El resistance 2 que te lo asegure alguien que lo tenga, yo este lo tuve pero lo vendí en poco tiempo, y la verdad es que ni me acuerdo. Cooperativo online tenía, pero a pantalla dividida no lo se, aunque me suena.
El Resident Evil 5 si tiene cooperativo con pantalla dividia en la misma consola, y si te pillas el Gold Edition, aparte de venir con mas contenido, tiene soporte para Move, en caso de que lo tengas o tengas pensado pillarlo.
Luego tienes también el Army of Two, la primera y segunda parte, pero no son demasiado recomendables.
De la store el Fat Princess es muy entretenido, y tiene para jugar dos en la misma consola online, contra mas gente.
Los de fútbol obviamente, tanto fifa como pro.
El time crisis razing storm, para move, también te permite jugar a dobles, pero necesitas dos move, ya que jugar con el mando es un poco triste.
Los guitar hero, rock band, y dj hero, pero te tienes que dejar la pasta en los periféricos.
Y yo que se que mas, me va a explotar la cabeza de tanto pensar. Espero haberte ayudado, saludos!!!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Lost planet 2 es un cooperativo muy bueno.
Eternal sonata es un rpg para 2 jugadores cooperativos.
Borderlands tiene co-op tambien
Haze co-op

y de DLC

Soldner X-2
Castle crashers
Tomb raider light guardians
Spelunker

Algo de variedad seria bueno para tu catalogo, puros shooters es desperdiciar tu consola.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Tienes razón pokemonsita,no voy a limitar mi búsqueda a juegos de shooter,no sabía que Tomb Raider pudiera ser para 2. Gracias a todos por los aportes.
Ahora toca buscar y encontrar buenos precios.
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
@chimpokomon dijo:
El call of duty black ops se puede jugar dos personas en la misma consola, a pantalla dividida y también online 2 en la misma consola. Hasta donde yo se, los demás call of duty's no, solo online.
El Gran turismo 5 tiene pantalla partida en el modo arcade, y si vas jugando el modo gt, para un jugador, con el tiempo acabarás teniendo todos los circuitos (que tampoco faltan muchos) y una burrada de coches (y de hecho, de inicio para el modo arcade hay un montón).
El Motorstorm 2 hace tiempo que lo vendí, pero juraría que tenía pantalla partida también para 2 jugadores, no te lo puedo asegurar.
Little big planet tiene para hasta 4.
El resistance 2 que te lo asegure alguien que lo tenga, yo este lo tuve pero lo vendí en poco tiempo, y la verdad es que ni me acuerdo. Cooperativo online tenía, pero a pantalla dividida no lo se, aunque me suena.
El Resident Evil 5 si tiene cooperativo con pantalla dividia en la misma consola, y si te pillas el Gold Edition, aparte de venir con mas contenido, tiene soporte para Move, en caso de que lo tengas o tengas pensado pillarlo.
Luego tienes también el Army of Two, la primera y segunda parte, pero no son demasiado recomendables.
De la store el Fat Princess es muy entretenido, y tiene para jugar dos en la misma consola online, contra mas gente.
Los de fútbol obviamente, tanto fifa como pro.
El time crisis razing storm, para move, también te permite jugar a dobles, pero necesitas dos move, ya que jugar con el mando es un poco triste.
Los guitar hero, rock band, y dj hero, pero te tienes que dejar la pasta en los periféricos.
Y yo que se que mas, me va a explotar la cabeza de tanto pensar. Espero haberte ayudado, saludos!!!
World At War tiene mejor cooperativo offline ya que puedes jugarte tanto la historia como el zombis a pantalla dividida

Modern Warfare 1 tiene solo el vs que yo recuerde en pantalla dividida (jugador contra jugador)

Modern Warfare 2 tiene el operaciones especiales que le da 40 vueltas al zombis tanto del world at war como del black ops, ademas del modo versus ambas cosas a pantalla dividida.

No solo si tienen el modo de pantalla dividida sino que en 2 casos como en mw2 y WaW superan al del black ops.

Siempre hablando desde mi punto de vista
 
Última edición:
Superior