Juego tipo pelicula 300 ?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues queria saber si alguien sabe algun juego tipo como la pelicula de 300 asi la serie de Espartao, Sangre y Arena.. De espartanos, guerra de espadas vamos:coolface: jajaja


Gracias:hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues yo te diría un juegazo de ps2 que se llama Spartan total Warrior un señor juego que me encanto jaja, de esta generación algo tipo señor de los anillos, no creo que mucho más, dynasty warrior, viking battle for asgard (caca de juego)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Como ha dicho Seifer, el Warriors Legends of Troy. Y también le da un aire el God of War III, aunque sean muy distintos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Yo no conozco ningún Tio ;(, si buscas juegos de espadas el tan conocido y flamante Assasin's Creed ese juego seguro que te molaría !! Aparte son 4 juegos por ahora ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tu juego es Warriors: Legends of Troy:


Yo lo tengo en la estantería precintado a espera de terminar otros para jugarlo. El juego es de Koei y, como todos los que saca, es un "mussou" (un machacabotones con montones de enemigos en pantalla, como en los Dinasty Warriors).

Saludos.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Lol, y el juego este de Troya cuando ha salido?... joder no me entero de un carajo con los videojuegos...
 
Superior