Juego Sonic's Ultimate Genesis Collection

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues si, este juego

Me dicen que es una coleccion de varios juegos, no se si comprarmelo o no.

Queria hacerles unas preguntas a las personas que lo hayan adquirido.
Tiene Trofeos? XD
Vale la pena el juego? (En caso de que no, digan porque).
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
este juego son juegos de megadrive y master system qeu van dentro, si tiene trofeos y son juegos de esas consolas a 720p , diciendolo asi es un emulador de megadrive y master system para ps3 pero con juegos dentro xD otro nombre no tiene
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Este recopilatorio trae 40 juegos de Mega Drive editados por Sega (nada de third parties) ademas de 9 que fueron exito en recreativas. En total son 49 juegos que disfrutaras si tienes cierta edad y te van los clasicos de Sega.

Cuesta 39'95 en Game (España), trae trofeos y nunca te arrepentiras de tenerlo en tu coleccion si eres de los que le dan importancia a tener un pedacito de la historia de los videojuegos en tu estanteria. Ademas, la mayoria son divertidos y hay mucho RPG, con lo cual el recopilatorio puede ser interminable.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Sabiendo que es un emulador no se por que lo han puesto a 40 pavos,una cosa es vender un producto y otra intentar timar a la gente sacando recopilatorios que se crean en una misma tarde. Creo que ganarian mas si lo sacasen a 30€ como un platinum pero bueno......
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Este recopilatorio trae 40 juegos de Mega Drive editados por Sega (nada de third parties) ademas de 9 que fueron exito en recreativas. En total son 49 juegos que disfrutaras si tienes cierta edad y te van .....
Gracias por la recomendacion, Tengo 19 años, asi que creo que si lo disfrutare.
 
Superior