Juego Snake oculto en YouTube!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
http://www.youtube.com/watch?v=q9_jMFdeXUM

En este video se explica, no os lo pongo directo porque supongo que con un acceso aqui no funcionaria, el caso es que:

Buscais un video de la categoria "Juegos", y mientras se reproduce o despues de darle a pausa, manteneis pulsada la flecha izquierda del teclado durante un par de segundos. Saldra la serpiente y bolas para comer
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
jajajajajajajajajajaja Pues esta muy bie, asi pOr Lo mEnos no te aburres mientras carga un video XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
victor.st15 dijo:
post repetido tio, a ver estamos mas atentos
Y tu a ver si dices las cosas como tienen que ser maquina, tranquilito eh.
Ya ves, me toca más los huevos la gente que viene en esos planes que los que repiten los posts, hay gente que o está currando, haciendo cosas o simplemente no está atenta contínuamente al foro, y cada dia se crea una cantidad de temas suficiente como para que se te escapen la mitad, con decir que está repetido sobra, pero no es para exigir atención a los usuarios, es un aporte bastante divertido, y un aporte sea chorrada o no, es un aporte y se debería agradecer, yo no lo sabía y me paso el dia abriendo cada 2x3 el foro
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Yo estoy muy tranquilo, y no lo dije en plan discriminativo ni con ganas de ofender a nadie, solo digo que existe un buscador para no crear 3 temas con el mismo contenido. Solo eso.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Post repetido, y se puede jugar mientras se reproduce y no hace falta ninguna categoria, Dudo que Chicos en la playa haciendo surf, de treepoli ( que grande la hora del jalalala ) sea un video de alguna categoria llamada juegos
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Ya lo descubri gracias a otra web XD
pero tienes que ser rapido para que te de tiempo, porque al menos a mi, lo videos me cargan rapido XD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo estoy muy tranquilo, y no lo dije en plan discriminativo ni con ganas de ofender a nadie, solo digo que existe un buscador para no crear 3 temas con el mismo contenido. Solo eso.
Pues yo te digo lo que te dije, paso de repetirme contigo asi que te lees mi mensaje otra vez. Ademas, en post relacionados no salia ninguno como este y no voy a usar la busqueda para cada post que haga. Te guste o no.

GalleGutsito quien te dice que ese video no es de la categoria juegos? Conoces realmente bien YouTube? No lo parece. Tampoco este video con instrucciones deberia estar en la categoria juegos entonces, no?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Pues yo te digo lo que te dije, paso de repetirme contigo asi que te lees mi mensaje otra vez. Ademas, en post relacionados no salia ninguno como este y no voy a usar la busqueda para cada post que haga. Te guste o no.
GalleGutsito quien te dice que ese video no es de la categoria juegos? Conoces realmente bien YouTube? No lo parece. Tampoco este video con instrucciones deberia estar en la categoria juegos entonces, no?
Dile eso a los moderadores y te ponen como pata de gallo, creo que esta en las reglas no repetir mensajes y usar el buscador para evitar eso, aunque admito que victor se expreso un poco mal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior