Juego RPG asesoramiento

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Hola , busco algun juego de rol que se pueda jugar online para la ps3 , se qe no se va a parecer al WOW pero quiero algo para jugar online en la PS3 , no tengo ningun juego pensado en especial , asique recomendarme el que qerais , un saludo :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sergio2694
Si buscas un juego de rol con online clásico, lo más parecido a los MMORPG de PC que se me ocurre, sería el White Knight Chronicles 2, que además aún tiene un online activo. Otras opciones serían Demon's Souls y Dark Souls, sobre todo el último que es el que mayor aceptación tiene, y también tiene mucha gente jugando aún.
Dragon's Dogma no tengo claro si tiene online, me parece que sí pero no estoy seguro, ni tampoco de qué clase de online tiene.

Luego ya tendrías los típicos F2P (sin trofeos, para trofeos tienes que pagar la cuota mensual) que ofrece PS3 y puedes descargar de forma gratuita, como el DC Universe o el Free Realms, aunque no te puedo decir cómo de activos serán sus online.

Conclusión, personalmente, me quedaría con WKC2 o Dark Souls. Los F2P si no pagas casi de forma constante, está muy desequilibrado todo.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Te recomiendo Dark Souls primero.

Después te diré que si tienes espacio en tu HDD ( ocupa 30 gb ) descarga DC Universe a mi me gustó mucho, y no te obliga nadie a pagar y no es nada desequilibrado si no lo haces, al contrario de lo que cree @SaiSaEr

Por la corta lista de RPG´s online para PS3 te recomendaria un FPS que a mí me gusto mucho "Borderlands", tienes el 1 y el 2. Para pasarte con un amigo online o offline es de los mejores de PS3.

Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo siempre comento el Demon´s Souls y el Dark Souls, pero si lo que quieres es la mayor libertad posible online en un juego de rol para PS3, @sergio2694, prueba el Sacred 2, se puede hacer completamente todo (modo historia luz u oscuridad, misiiones secundarias, secretos y demás) en solitario o en compañía, tanto en la misma consola como online y en ambos modos hasta 4 personas.



Dragon's Dogma tiene online cooperativo
¿Desde cuándo?, porque lo que se supone que tiene es un modo de préstamos de personajes secundarios nada más :ein:



Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Yo siempre comento el Demon´s Souls y el Dark Souls, pero si lo que quieres es la mayor libertad posible online en un juego de rol para PS3, @sergio2694, prueba el Sacred 2, se puede hacer completamente todo (modo historia luz u oscuridad, misiiones secundarias, secretos y demás) en solitario o en compañía, tanto en la misma consola como online y en ambos modos hasta 4 personas.





¿Desde cuándo?, porque lo que se supone que tiene es un modo de préstamos de personajes secundarios nada más :ein:



Saludos.
claru la cosa es tu bas a la piedra esa y hay llamas a los que estan online y juegan con tigo o eso o es que yo estoi confundido y creia que eran otros jugadores, osea lo que dices tu prestamos de personajes jeje
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
MENTIRA.
Dragon´s Dogma no tiene online ni coop ni competitivo.
Lo único que tiene online es prestar a tu peón para que se lo lleven de paseo en las misiones y te suba de nivel.
no hace falta que lo digas asi hombre lo dije mensage mas arriba ¡¡ que me equiboque xD hay que leer mas ehh jeje un saludito tio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no hace falta que lo digas asi hombre lo dije mensage mas arriba ¡¡ que me equiboque xD hay que leer mas ehh jeje un saludito tio
NO lo he dicho a malas, pero es importante no confundir al personal y no crear esperanzas que se desvanezcan al meter el juego en la consola. :elefante:

Saludos.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
dark souls es un juegazo, pero eso si, hay que tener mucha paciencia, sobre todo al principio, pero engancha
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
yo igual soy amante del genero, no se cual tiene online o no, pero si te gusta el rol yo te aconsejaria Demon's/Dark Soul, Borderlands 1/2, Skyrim (este es un juegazo), Kingdoms of amalur reckoning y por ultimo Dead Island que aunque no sea rol puro si te gustan los zombies es un buen juego de accion con toques de rpg.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Leyendo tu comentario, tu juego es Dark Souls. El online tiene mucha repercusión en el juego, tanto el cooperativo como el competitivo, y además existen pactos que relacionan a los jugadores entre sí para el juego online (al estilo MMO).

De hecho, el juego en muchos de sus aspectos es una mezcla de un juego de rol clásico con toques de MMO.

Saludos!
 
Superior