juego que elegirias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
como pone en el titulo que juego te comprarias con tus ultimos 70 €
god of war 3
uncharted 2
los dos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
ufff, pues despues de ver videos de la demo del gow3, primero me compraria el collection ya que al gow2 no he jugado, solo al primero y luego el gow3 :)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues primero el uncharted 2 y luego el gow 3 ya que hasta que salga quedan varios meses y te da tiempo a ahorrar
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ufff, decisión difícil. Pero si me das a elegir, creo que me quedo con el Uncharted 2.
Que por el éxito que a tenido. (Es un juegazo) Sera complicado comprarlo de 2ª mano.
Y no muy barato.

En cambio con el GOW III, me imagino que podrás acceder a el, mucho mas pronto y mas económico que U2 de segunda mano.


 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este tipo de post como mil veces se a echo,pero bueno,yo me quedo con el uncharted 2 de cabeza,no se puede opinar del gow3 porque queda tiempo para que salga aunque ya hay una demo,peor no es lo mismo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas o recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.

De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior