Juego Pure vale la pena? ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
El juego está entretenido. Los gráficos son bastante buenos y su jugabilidad no está nada mal, un arcade entretenido. Yo pagué 15€ por él hace un par de años más o menos y por ese precio está bien.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Es un juego muy entretenido y no demasiado complicado. No es realista y es un buen ingrediente en ese caso. Para hacer piruetas imposibles esta de puta madre. Te lo recomiendo más si le puedes echar el guante por poca pasta.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo jugué hace ya bastante tiempo, y la verdad es que me gusto el juego, era bastante entretenido y los gráficos eran buenos, y ahora lo puedes conseguir por 10-15 € así que si puedes compratelo :)

Saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No esta nada mal un juego al cual le puedes hechar bastantes horas de juego, y lo pillaras por poco precio ahora
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@diegogaralbes dijo:
Para mi no merece la pena , rapido de acabar y facil de jugar y sin online ...
¿Sin online? Supongo que te refieres a que no hay nadie online, porque modo online si tiene.
Par ami merece la pena, es entretenido y las piruetas que puedes hacer... XD
Si lo compras, podemos echarnos unas carrerillas :coolface:
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
yo me lo compre hace bastante cuando estuvo en el mediamark por 10 € y esta entretenido, es muy fantastico, porque puedes realizar piruetas imposibles y demas. en el modo online no hay ni dios, pero bueno! xD
Si te gusta conseguir trofeos faciles, los de este juego los son!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si merece, yo lo llevo buscando desde que lo pusieron a 10 pavos pero ya es imposible encontrarlo, y ahora hay uno parecido que es el nail'd por 10 pavos en GAME, que me tiene muy interesado, nosé si alguien lo ha comprado para que diga si merece la pena, aunque por 10 pavos..
 
M

Miembro eliminado 107324

a mi me lo han dejado hace poco y llevo unos 4 dias jugando. no me acaba de enganchar pero por el precio al que lo puedes encontrar ahora, quizas vale la pena. malo no es, eso seguro
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
A mi me gustó mucho, eso si, si las piruetas no te dan más y eres más de carreras mejor pillate motorstorn 2, mucho mejor sin duda ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior