Resuelto Juego PSVITA por 35 euros

¿que juego de los 2 elegir?

  • Motorstorm RC

    Votos: 4 50.0%
  • Unit 13 (en el caso de que no pase de 35 euros)

    Votos: 4 50.0%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Hola hoy me compro un juego de psvita pero no se cual, tengo 35 euros y tenia pensado comprarme motorstorm RC o unit 13 pero no se cuanto cuesta este.
Si unit 13 no pasa de los 35 euros ¿cual me recomendais?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@el4matador dijo:
Hola hoy me compro un juego de psvita pero no se cual, tengo 35 euros y tenia pensado comprarme motorstorm RC o unit 13 pero no se cuanto cuesta este.
Si unit 13 no pasa de los 35 euros ¿cual me recomendais?
Para empezar, esto no va aquí. Va al sub-foro de Vita. Ya he avisado a moderación para que te lo muevan ;)

Seguimos, MotorStorm RC es corto según la habilidad que tengas, pero aún así, te lo recomiendo (a mi me ha gustado mucho). Y si, tiene modos online, aunque no los he probado.

Y si ahorras un poco más y te compras Uncharted o Mortal Kombat?
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@mdm dijo:
@el4matador dijo:

Para empezar, esto no va aquí. Va al sub-foro de Vita. Ya he avisado a moderación para que te lo muevan ;)

Seguimos, MotorStorm RC es corto según la habilidad que tengas, pero aún así, te lo recomiendo (a mi me ha gustado mucho). Y si, tiene modos online, aunque no los he probado.

Y si ahorras un poco más y te compras Uncharted o Mortal Kombat?
motorstor RC tiene online??? no lo sabía... por cierto felicidades por la medallita!
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Yo hace poco me he pasado el Motorstorm RC y es un vicio. Al principio puede parecer muy simplón, pero se acaba convirtiendo en un pique constante para superar tiempos, y encima al precio que está, 5'99 creo que deberías ir a por él
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo el unit 13 porque tiene el coperativo online y disfrutas mas las caracteristicas de la vita la verdad
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
no es mala eleccion,pero el motorstorm se hace corto,aunque siempre tan los DCL
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@rekadx dijo:
@Araziel dijo:

No,mucho no te alargan,los dos DCL´s te alargan unas 4 o 5 horas,mejor que nada si que es ¿no?
Hombre, depende de cada persona, yo preferiría comprarme un juego que de por sí vaya a durar más sin tener que gastarme más dinero.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
si, si eso yo no te lo discuto,yo solo digo que al menos eso te lo alarga un poco,estoy contigo en que es mejor coger otro juego que te de mas horas de juego y eso
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
El Unit 13 llegó sin hacer ruido y para mí es una pasada; me gustó mucho más que el Uncharted Golden Abyss.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior