Juego parecido al Zelda?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Hola a todos,.

¿Sabeis si hay algun juego parecido al Zelda o de ese estilo pero para la PS3?

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
el Darksiders, pero clavao. Tiene el elemento de mazmorras e ir desbloqueando armas, final bosses... un juego 10 en mi opinión.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es que depende de en qué sentido quieres que se parezca... La saga Zelda es muy "suya" y tiene cosas que ningún otro juego tiene. Buscando parecidos creo que el Oblivion te puede resultar un juego muy interesante si es que aún no lo has jugado. No hay demasiado de este género precisamente. Sólo queda esperar a que salga algo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
el mas parecido es el darksiders que sal eel 5 ne eenro en usa y en eruopa unos dias despues, es casi igual pero no le lleg aa lso talones de zelda, oblivion no tiene casi nada que ver con zelda sorry
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
lo mas parecido q vi a zelda fue en ps2 "dark cloud"

esperemos que algun dia llegue una entrega para esta generación!!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Uno que también te puede satisfacer es el SOTC, no tiene mazmorras, ni pueblos, pero tiene ese toque místico, esos espacios abiertos, y esos enemigos (colosos) creo que te entretener y quitarte un poco el mono de Zelda.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
18
Karma
7
yo tengo darksiders y es de lo mas parecido al zelda solo q tiene una ambientacion mas oscura y los graficos son tipo comics y es un juegazo,de duracion mas de 20 horas y muchas cosas q desbloquear,yo os lo recomiendo si te gusta zelda este os gustara.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
m acuerdo de uno k estaba k te cagas, la putada es k es de psone, jejejeje, se llamaba las aventuras de alundra, k tiempos...
adios y suerte en encontrar alguno parecido.
 
Superior