¿juego parecido a GoW o aunque sea de espadas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues eso, aver si me podeis averiguar un juego que este guapillo para ps2 que se parezca al God of war o que sea de espadas, porfavor que no sea el tipico señor de los anillos. Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues de Ps2, te recomiendoel shodow of Rome, o el Spartan Total Warrior, también está guapo, y es de los creadores de Viking Batle for Asgard, que es de Ps3, cualquiera de esos 3 están bien, depende de la consola para que lo quieras....


saludos ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En PS3 te recomiendo el heavenly Sword, que es muy parecido a los God Of War y también está el Conan, aunque este último trata sobre una pelicula o serie (no me acuardo) y es bastante malillo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para ps3 como ya te han dicho, heavenly sword, uno de los primeros titulos que salieron para la negrita, y para mi uno de los mejores.
Me encantó, y espero que saquen la segunda parte.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
como te han dicho por arriba, el conan, que dicen que tiene toces de god of war.
PD yo no lo he jugado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo mas parecido hasta la fecha que conozco a GOW es heavenly Sword ;)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
yo te aconsejo este : shinobido la senda del ninja , es de ps2 , y el juego trata de que tu eres un ninja que tienes que matar a los enemigos sin que se den cuenta , y si te ven , pues con la espada te lo cargas, jejeje yo me lo he pasado 17 veces ,para mi gusto esta super wapisimo , te lo recomiendo...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Gladiator: The Sword of Vengeance.
También hay dioses y poderes de dioses, y ves a los pobres enemigos partidos en 2 con tus espadazos.
 
Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
devil may cry, dinasty warriors, shinobi, nightshade, chaos legion
saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
Devil May Cry, Devil May Cry, Devil May Cry...

es una saga de 4 juegos, todos de PS2 menos el ultimo que es de la PS3 y la 360.
esta muy guapo, buscate unos cuantos videos en YOUTUBE y lo veras!!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pues de Ps2, te recomiendoel shodow of Rome, o el Spartan Total Warrior, también está guapo, y es de los creadores de Viking Batle for Asgard, que es de Ps3, cualquiera de esos 3 están bien, depende de la consola para que lo quieras....


saludos ;)

jaja ,, tio el spartan total warrior lo juge y aun me acuerdo me lo consegui pasar , pero su dificultad es tremenda ,, increible ,, lo que me costo pasarme ese juego... sobre todo las ultimas partidas.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Devil May Cry.
Te recomiendo el uno, te recomiendo el tres... Pero si eso pasa del dos, que no es gran cosa xD

Ciao!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Te recomiendo el Rygar,en muchas webs especializadas comentan que es el "padre" de los God of War,yo lo encuentro muy parecido.Aunque te costara encontrarlo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Devil may cry 1 y 3 yo tengo todos los DMC todos geniales menos el 2 que es una basura..... Tambien gengi,Chaos legion (este no mucho) el musashi samurai legend de square enix que tambien es genial,el rigar (este es 90% como god of war), Castlevania curse of darkness etc.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
El DMC 3 SE a parte de jugar con Dante,tambien puedes jugar con su hermano Vergil,tienes varios modos de juego: Fácil,Normal,Dante Must Die,Heaven or Hell,palacio sangriento (me lo pasé con Vergil entero nvl 99999),jefe nuevo que en la edicion normal aparece solo en escenas: JESPER,movimientos nuevos...para mí el juego que mas engancha.

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior