juego para tunear autos

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
hola gente! como va?

bueno como dice el titulo, me quiero comprar un juego, tipo los viejos underground, la idea es poder tunear los autos y todo eso, y q las carreras sean lo mejor posible.. tiren nombres por favor

saludos ^^
--- [ Añadido ] -----
y si hay peugeot 206.. vendria barbaro! ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
el underground 2 de ps2,de ahi creo que el midnight o el need for speed (no estoy seguro)
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
de ps3 no se ninguno la verdad,deje de lado los juegos de carreras hace tiempo,yo me acuerdo del juiced para ps2,no se si habrán sacado uno en ps3, pregúntalo,que ese era muy completo en lo tuning,(creo recordar que podías cambiarle hasta la radio y todo)
suerte!!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sin duda el Midnight Club: Los Angeles.

Tiene buena gama de tuneo, un editor de vinilos y pìntura super extenso ( si miras el ranking online de coches votados alucinas con algunos diseños de la gente) y en cuanto a carreras es increible y muuuy largo.

Si no me equivoco en la revista Hobby Consolas sigue siendo el tercer mejor juego de coches de PS3.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El juego que buscas se llama Midnight Club: Los Angeles, te lo recomiendo mucho, tiene una gama buena de coches, y más si te compras los packs, además, las carreras son lo mejor, puedes competir Online o ir libremente con varios jugadores, y para tunear coches es lo mejor, ya que tienes varias opciones, desde el interior del vehículo hasta las llantas. Espero poder haberte ayudado :).
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
gente.. me compre el midnight club los angeles.. la verdad esta MUYYY bueno, muchisimas gracias a todos... pero creo q no hay peugeot 206 :(
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Midnight Club: Los Angeles. Para mi es el mejor juego de ps3 de tuning, puedes cambiar los colores de los interiores, el volante, los asientos, etc. La verdad que yo me lo pase muy bien tuneando coches y motos con este juego, te lo recomiendo 100%
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Si quieres avanzar rapido en el juego con hacerte con la ninja y saber manejarla ( las motos cuesta un poco manejarlas al principio...) tendras suficiente porque los coches del principio, como en todos los juegos son un poco pufffff.

Espero lo disfrutes y te aseguro que te tiraras horas con el editor ^^
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Para mi el mejor Need for Speed: Underground 2, un pedazo de juego de los pies a la cabeza (si te gusta ese genero), practicamente le puedes cambiar hasta los tampocillos de las ruedas jajaja y lo mas importante tiene un 206, yo lo tengo de verdad y siempre iva con el coche incluso cuando ya no le dama mas el trucaje jajaja tremendo juego te lo recomiendo.

Saludos
 
Superior