juego para estas navidades 2011....que comprar???

juego de estas navidades

  • skyrim

    Votos: 4 57.1%
  • modernwarfare3

    Votos: 0 0.0%
  • battlefield3

    Votos: 3 42.9%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
hola a todos,que juego recomendais comprar para estas navidades??? me gustan mucho los juegos relacionados con el rol,tales como los final fantasy y demas,aparte de los de accion y plataformas como pop,gow,assasins creed,bayonetta y similares y mi ultima adquisicion fue el mag,nunca habia jugado mas de 10h a ningun shooter sin acabar agbiado de jugar en 1 persona,recibir balazos de dios sabe donde y no saber ni por donde circular...pero este juego me ha enganchado como ninguno,solo hay que ver las 450h que llevo jugadas y casi sigo jugando a diario. dicen que no es un gran shotter(hablo del mag),ni en graficos,sonidos ni jugabilidad ni na de na,pero a mi me ha gustado mucho,aparte de considerarlo una muy buena inversion ya que a pocos juegos se llega a las 450h. asi que???
buscando un juego que sea largo,entretenido,a ser posible con modo multijugador,que juegos deberia ver para una buena compra estas navidades....???? espero vuestros comentarios,a ser posible con sus pros y contras de cada juego que me recomendeis........gracias!!!!!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El SKYRIM es un juegazo pero ahora tiene bastantes fallos que no acaban de solucionar del todo... esta semana sale un nuevo parche haber que no soluciona esta vez...

MW3 tiene para dar y regalar al igual que el Battlefield 3 son 2 juegos muy distintos, pero parece que te gusta el MAG tu opcion mejor es el Battlefield 3.

El MAG esta muy bien yo le di tambien caña pero lo que no me gusta del juego es que necesitas muchas balas para matar y las armas que hay pues como que no molan.... pero por lo demas un juego entretenido... que en su segunda oportunidad que le di me engancho XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior