Juego para conseguirse muchos trofeos en poco tiempo xD

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
La cosa es que quiero alquilarme un juego, y como lo voy a tener un dia prefiero que tenga trofeos y que se consigan rapidito XD He pensado en estos:
* Tom Clancy’s EndWa
* The Lord Of The Rings: Conquest
* Quantum of Solace
* Motorstorm: Pacific Rift
* Dead Space (aunque eso de que de miedo no me gusta XD )

¿Cual me alquilo?
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
el little big planet es solo poner ropa es faciliiiisimo te lo digo llo con saltar ya tenia tres jejeejeje
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
burnout tio en una hora consegui 15 o por ahi para que te hagas una idea ademas es un juegazo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Dios, ahora os comprais los juegos dependiendo de los trofes ¿?¿?¿?¿?¿? por dios XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
little big planet estan chupaos ademas de k es un juegazo, a muxa gente ya le a cansado pero a mi no
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
los del quantum of solace se tarda poco en conseguir bastantes. al pasarte la primera vez el modo historia puedes conseguir 3 trofeos de plata y muchos de bronze. luego en el online puedes conseguir unos cuantos facilmente si tienes habilidad. el motorstorm no es muy bueno para conseguir trofeos rapidamente. son faciles, pero para algunos tardas bastante
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
una pregunta sin importancia que huevos te dan los trofeos?pr que no se ,por que te gastas el dinero (por poco que sea )en una tonteria asi.si al menos diesen algo lo veria logico ...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
de momento no dan nada, son solo pa fardar....pero sony ha dicho que proximamente recompensarán a la gente, aunque no se ha dicho como.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
una pregunta sin importancia que huevos te dan los trofeos?pr que no se ,por que te gastas el dinero (por poco que sea )en una tonteria asi.si al menos diesen algo lo veria logico ...

Por 2€ que me voy a gastar...
Me gusta conseguir trofeos, no creo que deba explicar nada mas. Es como un aliciente.
Ademas, cada dos semanas o asi me alquilo un juego :baaa:
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
no si yo no te juzgo de echo me da igual en que te gastes el dinero solo aconsejo pero si te gusta sigue...jajaja.
 
Superior