Juego para 5-7 años ?¿

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Sonic and sega all star racing: Es de carreras y yo me lo paso pipa jugando con mi hermana pequeña : )

Sly Collection.
Toy Stori 3.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno para ps3 tienes unos cuantos que podrian gustarles o no, ya segun los gustos de los niños.

- Cualquier juego de lego, hay de harry potter, de star wars, de batman o indiana jones.
- Simpsons el Videojuego tiene las voces de la serie y pueden jugar 2 jugadores cooperativamente en la misma consola al igual que los de lego.

- Toy Story y cualquier videojuego basado en peliculas de este corte como megamind, como entrenar a un dragon etc...

- Little Big Planet 1 y dentro de poco el 2 ya me iria a por este segundo, muy recomendables ademas permite jugar 4 jugadores si dispones de 4 mandos de ps3, asi jugarian los crios y dos adultos con ellos o un adulto y los dos niños.

- Modnation Racers que es de carreras con power ups, editor de mapas y todo en plan divertido, desenfadado y gracioso.

- Start the Party para Playstation Move, a mi sobrino le encanta, solo necesitais un move para jugar hasta 4 jugadores.

- Eye Pet tambien es muy divertido para los niños, ademas tiene pruebas muy variadas y algunas suponen todo un reto el conseguir la medalla de oro, con el move se hace mas facil pero con la tareta algunas pruebas si querias sacar el oro costaban un poco.

- Los Ratchet and Clank tambien son juegos muy buenos, de plataformas accion, nada de sangre, tipicos chistes para hacer reir a los niños, estan muy bien tanto para niños como para un adulto.

- Si uno de lo speques es una niña pues hannah montana podria gustarle si conoce la serie.

- Los juegos musicales tambien pueden gustarles, tales como guitar hero etc...

- Algun SingStar especialmente si hay en ps3 el de canciones de disney, creo que tambien hay un juego asi de cantar que no es sing star pero es de canciones asi de niños, no lo se bien pero quizas me equivoco.

Y luego pues nos quedan juegos de corte clasico que ya deberias recurrir a la store o mame.

Principalmente porque a muchos niños les gustan varios de los juegos en 2D como los de mame o algunos de la store por la simple razon de que a un niño de una corta edad como son 5 años, le es mucho mas facil controlar un juego mas basico que no profundiza en las 3D ni en controles tan complejos para ellos, suelen ser el cruceta para moverse y dos o tres botones de accion, tipico golpear y saltar y magia, lo mas basico.

Para ello pues hay juegos en la store algunos que podrian interesarte son los siguientes, te recomiendo que busques videos en youtube porque aunque alguno pueda carecer de sangre quiza no te guste que jueguen a cosas como final fight que es de avanzar e ir pegando a los malos.

De la store tienes juegos como.

- Sonic 4
- Metal Slug
- Magician Lord
- Commando 3
- Trine
- Magic Orb
- Tortugas Ninja
- Final Fight Double Impact
- Tetris
- Bomberman
- Worms y Worms 2
- Scott Pilgrim contra el mundo
- Kung Fu Live se necesita la camara
- PixelJunk Shooter
- Pixeljunk Racers
- Revenge of the Wounded Dragons
- Tiger: The Legend of Han Tao
- Eart Worm Jim HD
- Sparkster HD
- 1942
- Rampage
- Rub a Dub o algo asi de unos patitos
- Joe Danger

Y un monton mas que encontraras en la store y que son juegos baratos, rapidos de conseguir pagando con la tarjeta y que divierten tanto a grandes como pequeños.

Tambien asi de clasicos tienes en formato fisico el Sega Mega Drive Ultimate Collection que trae juegos como todos los Sonic, Alex Kid, Streets of Rage 1,2 y 3, los Eco the Dolphin, Dynamite Heady, Alien Storm, Fliky, Altered Beast. Kid Chamaleon, Shinobi 3 y muchos mas.

Mi consejo esque alguno fisico de los tipo Little Big Planet, lego y demas puedes comprarles pero que te mires muchos de la store ya que como te digo, los juegos de corte clasico por su manejo menos complejo se les hacen mas accesibles, de ahi que la DS, Game Boy Advanced y tal siempre funcionen bien con los niños.

Y si quieres ahorrar ya sabes, un m.a.m.e en el ordenador y les pones un mando para jugar y que disfruten.
Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Toy story 3 , bolt , rachet and clank , ahi miles de juegos para niños de esa edad , mi hermano se a pasado el rachet el solo y tiene 7 años asique esta bien .
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
puede ser el little big planet creo es el mejor, mmmm juegos de peliculas animadas como un toy story o un shrek etc
 
Superior