[JUEGO] Palabras encadenadas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron

Siguiente palabra L
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la

Siguiente B
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,150
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga

Próxima letra M
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa

Siguiente, D
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del

Próxima letra: T
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro.


Siguiente, H
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace

siguiente letra U.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un

Próxima letra: T
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo

Siguiente letra C
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos

Siguiente letra L
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures

Proxima letra G
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos

Próxima letra C
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros

Próxima letra p
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero

Próxima letra N
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero caminando

Siguiente letra I
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero caminando

Siguiente letra I
La palabra que has puesto tiene que empezar con N no con C, no?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no

Siguiente letra, A
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastre

Siguiente palabra I

Fallo mio lo de antes gente xD.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastre irónicamente

Próxima letra M
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando logré asimilar satisfactoriamente todas las rayadas. Tras juntar vacas provocando zabordamiento, manufacturé, obviamente, utensilios poderosos, sencillos hachazos que traspasaron la barriga musculosa del toro. Hace un tiempo cazamos lemures galácticos carnívoros, pero no arrastre irónicamente mucha

Siguiente, H
 
Superior