[Juego Online] League Of Legends - Jugones de la ps3

¿Si somos mas de 10 jugadores de laps3 en League of Legends, estaría bién un clan?

  • Sí

    Votos: 6 85.7%
  • No

    Votos: 1 14.3%

  • Total de votantes
    7
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio


League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena)1 2 editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.3 Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games, que hace poco anunció su venta a Tencent, una empresa China. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009.4 El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009.5 Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta.6

Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon, han colaborado con Riot Games en la creación de League of Legends: Clash of Fates.7 Guinsoo creó DotA: Allstars a partir del DotA original de Eul, añadiendo sus propios contenidos: más de 40 héroes, numerosos objetos y varios cambios en la experiencia de juego. Más tarde se lo pasó al que hoy en día es su desarrollador, Icefrog. Pendragon, que es el director del departamento de Relaciones con la comunidad en Riot Games, ayudó en la creación del sitio web de DotA: Allstars y de sus foros, y en la actualidad sigue trabajando en League of Legends: Clash of Fates.

Puedes seguirlos en




Lista de Campeones(Actualizable)
-Cada 2 semanas aprox. suelen sacar 1 campeón nuevo. (lo actualizaré en la lista)

-Ahri (Campeón Nuevo)
-Akali
-Alistar
-Amumu
-Anivia
-Annie
-Ashe
-Blitzcrank
-Brand
-Caitlyn
-Cassiopeia
-Cho'gath
-Corki
-Dr. Mundo
-Evelynn
-Ezreal
-Fiddlesticks
-Fizz
-Galio
-Gangplank
-Garen
-Gragas
-Graves
-Heimerdinger
-Irelia
-Janna
-Jarvan IV
-Jax
-Karma
-Karthus
-Kassadin
-Katarina
-Kayle
-Kennen
-Kog’Maw
-LeBlanc
-Lee Sin
-Leona
-Lux
-Maestro Yi
-Malphite
-Malzahar
-Maokai
-Miss Fortune
-Mordekaiser
-Morgana
-Nasus
-Nidalee
-Nocturne
-Nunu
-Olaf
-Orianna
-Pantheon
-Poppy
-Rammus
-Renekton
-Riven
-Rumble
-Ryze
-Shaco
-Shen
-Shyvana
-Singed
-Sion
-Sivir
-Skarner
-Sona
-Soraka
-Swain
-Talon
-Taric
-Teemo
-Tristana
-Trundle
-Tryndamere
-Twisted Fate
-Twitch
-Udyr
-Urgot
-Vayne
-Veigar
-Vladimir
-Volibear
-Warwick
-Wukong
-Xerath
-Xin Zhao
-Yorick
-Zilean

Adjunto aquí la fuente oficial del roster


Aquí Un video gameplay para que miréis como se juega & unas imágenes
El video no es mio, es de un clan que encontré por youtube






Pequeño resumen de como se juega

El juego consiste en partidas de 3vs3 o 5vs5, tu equipo dispone de un nexo(Base) y el equipo contrario también, consiste en destruir el nexo del enemigo, tu equipo también dispone de súbditos cada x segundos que te ayudan en tu batalla contra el equipo contrario. Cada dos semanas sacan 1 nuevo campeón, para destruir el nexo también tienes que destruir todas las torretas del enemigo, el que gane se lleva espadas que es como créditos para poder comprar campeones en la tienes y se lleva también experiencia para su cuenta. El nivel máximo que puede subir tu cuenta es hasta el 30, los campeones en cada partida suben hasta el 18.

Jugadores de laps3

-Markiito (Personaje inicial Malphite)(Nick: Pendejo)
Para apuntaros al roster de jugadores de laps3 tenéis que poner vuestro nick de laps3 y vuestro personaje que más utilizais junto al Nick del LoL

Os invito a jugar a este gran juego y si somos mucha gente la posibilidad de crear un clan en laps3 a partir de este hilo

¿Que os parece?

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no es mi estilo de juego, aunque tengo el WOW :buf:

Si no ocupa mucho me lo bajo para probarlo a ver.. aunque siempre me pico con estas cosas jum
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
ES SOLO PARA PC?? GRACIAS...

yo fui nanowarlock nació en 2005-2009 acabe mi etapa como lider de heroes legendarios en dun modr, y 7 85 más, la descripción de estos esta en mi perfil mis mejores personajes creados, la lie muy parda en su dia... hace ya mucho... podeis ver mis videos en http://www.youtube.com/user/raifen69
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior