Resuelto Juego offline para jugar con mi novia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
algun juego cualquiera para jugar con mi novia en una misma ps3 con 2 mandos

tengo LBP 1 y 2, Dirt 3 complete edition...

Graciaas!
 

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Asturias
EL portal (1 o 2), puedes jugar en cooperativo(al menos en el 2, el 1 no me acuerdo), es un juego adictivo que suele gustarnos mucho a las chicas, te recomiendo que entres en youtube y mires algun video para que veas de que trata. Al menos para mi, un juego fantastico, superadictivo y diferente, es como rollo plataformas pero en 1ª persona. Espero que te guste, aunque me da que le va a a gustar mas a tu chica que a ti, aunque dudo que os decepcione!!
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Por mi parte mo tengo queja, ninguna!! A lo que juego yo juega ella tambien. Es mas, incluso hay muchos juegos en loS que es mucho mejor ella que yo!! Lo cual me hace sentir orgulloso!!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@DaniyJey dijo:
Por mi parte mo tengo queja, ninguna!! A lo que juego yo juega ella tambien. Es mas, incluso hay muchos juegos en loS que es mucho mejor ella que yo!! Lo cual me hace sentir orgulloso!!
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Resident evil 5 es una buena opción, jugarlo en compañía es bastante entretenido. El nuevo resident evil también creo que tiene cooperativo. Trine 2, Ratchet and clank (creo que varios)... en fin, son varios los que tienes :D
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muchas gracias! Aunque e de decir que si no fuese por ella igual mo tendria el platino de RE5;
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Castle Crashers y Plants vs Zombies son perfectos para jugar con la novia
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
LOS DE PELEAS!!!!

Lo tengo mas que confirmado, si tu novia no es una gamer, los de peleas le gustaran si o si.

No conozco ninguna chica a la que no la guste jugar a juegos de peleas, aunque no las guste jugar a juegos no falla, pones uno de peleas y si les gusta jugar, a mi novia le gustan bastante y a mis amigas son los unicos que les gustaban y jugaban.

Y como recomendación personal directamente ve a por el Marvel VS Capcom 3, tiene tanta vistosidad y tanto espectaculo que es imposible no pasarselo bien!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si os gusta el fútbol, PES 2012 o Fifa 12.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
El ratchet y clank todos para uno puede ser una buena opcion .
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@kaser dijo:
@DaniyJey dijo:

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Resident evil 5 es una buena opción, jugarlo en compañía es bastante entretenido. El nuevo resident evil también creo que tiene cooperativo. Trine 2, Ratchet and clank (creo que varios)... en fin, son varios los que tienes :D
Si te refieres al Resident Evil Operation Raccon City, el cooperativo creo recordar que es online unicamente, offline solo es para una persona.

A dobles tienes las recomendaciones anteriores: Resident Evil 5, los Little Big Planet, juegos de peleas, etc...

Yo he probado con mi novia la mayoría de los que han recomendado y lo hemos pasado muy bien. Ella especialmente con el Tekken 6 que se ha sacado el platino y todo xD
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo jugué varios cooperativos recientemente y estaban bastante bien: Dungeon Defenders, Transformers war for Cybertron, Dungeon siege III, hunted, Resistance 3.
Lo que habría que mirar si son a pantalla dividida, que supongo que si, por que yo los jugué online.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Depende de la novia supongo, la mia no soporta ningun tipo de juegos que no sea felizote y con floripondios..y luego tengo una amiga que le encantan zombis y shooters y me lo paso mejor xD.
Con la novia puedes probar el de blob 2, LBP2 si te gustó el 1, el disney universe..
saludos :)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si a tu novia le molan los zombies puedes pillarte Dead Nation a mi particularmente me encanto. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior