[Juego] Nuestro equipo en el Football Manager, Empezamos!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025


Hola, pues ultimamente he estado sin play(ya que se me a roto) y pues he estado echandole horas al football manager. Y de la nada se me ocurrio crear un equipo con los miembros del foro.
La idea es ser 5 miembros:
-Un entrenador(en este caso yo)
-Un segundo entrenador
-Un presidente
-Y 2 directores deportivos(a lo Valdano y Pardeza XD)

A continuación os dejo que harían cada uno en su cargo(si decis otras ídeas mejor que mejor)
- El entrenador en este caso yo, manejaria el equipo y pediria algún fichaje si los de arriba me lo permiten.

- El segundo entrenador, sería necesario que sea alguien que juegue al fm ya que así tendría alguna experiencia y podriamos intercambiar ideas.

- El presidente, este sería el que aprobara todas las decisiones ya que el llevaría el presupuesto del equipo y además como no, daria ideas de jugadores para reforzarnos.

- Los 2 directores deportivos, estos serían los encargados en buscar jugadores para la cantera y para el primer equipo. Además ellos darian el visto bueno de los fichajes que el entrenador quiera, siempre y cuando el Presidente de el visto bueno.
En caso de necesitar las estadisticas de algún jugador me las pedís y yo os la pongo, en las estadisticas saldría: edad, parametros, posiciones, contrato, su estado en el club al que pertenece, etc..
El equipo que llevariamos.... pues a mi me gustaria llevar el Milán por el echo que tendríamos que reconstruir el equipo y además tendriamos un presupuesto mas o menos adecuado para hacerlo(pero tanto como 300 millones a lo Florentino no XD)

Y por último, jugaría 3 o 2 partidos diarios y en cada partido pondria la cronica del partido, el once titular y el once al acabar el partido, los goleadores, el jugador del partido y la cronica de la prensa :D

Postear en que área deportiva querreis participar(presidente, segundo entrenador o director deportivo) y si llegamos a ser muchos los que queremos participar pues ya buscaremos una manera de poder participar todos.

Apuntados:
yeraldo: Entrenador
Lau: Segundo Entrenador
Hitman: Segundo Entrenador
Daviz23: Presidente
xtnicotx: Director Deportivo
Fuferman: Director Deportivo
ElButanero: Director Deportivo

NO HACE FALTA TENER EL JUEGO PARA PARTICIPAR
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues no esta mal pero yo no tengo el juego...que hay que comprarlo o es de internet??
Que va tio, el juego transcuerre aqui, y yo poniendo la información del equipo aqui en el foro.
Yo controlo el equipo, pero vosotros sois los que decidis que debo hacer.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
A mi me interesaria participar.

Ups no habia leido lo de los 1000 mensajes xD.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno debida a la baja participación dejaré pasar lo de los mensajes, asi que cualquiera podra participar.
Pero dejad, en que área deportiva quereis participar.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no lo he entendido muy bien, pero me gustaría ser director deportivo...

Que alguien me lo explique mas claro, PLIS! :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
no lo he entendido muy bien, pero me gustaría ser director deportivo...

Que alguien me lo explique mas claro, PLIS! :hola:
dime que es lo que no entiendes, ya que si lo vuelvo a explicar te diría lo mismo que está en la primera página.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
¿Se jugaría online (es que no tengo este juego...)?
¿Jugar 2 o 3 partidos diarios? y si tienes exámenes y demás, o quien juega?
¿Qué pasa si somos muchos?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
¿Se jugaría online (es que no tengo este juego...)?
¿Jugar 2 o 3 partidos diarios? y si tienes exámenes y demás, o quien juega?
¿Qué pasa si somos muchos?
1. tu no jugarias, el que jugaria sería yo, ya que yo manejaria el equipo con el segundo entrenador. Los demás miembros tienen distintas funciones que ya estan explicadas en la primera página.
2. eso es lo que jugaria yo, y al finalizar cada partido pondre los datos del partido con imagénes tomadas directamente del football manager.
3. pues si algún dia no puedo ya lo anunciare aqui y que porque no juegue un dia tampoco pasa nada.
4. pues si somos muchos, sortearemos plazas.

Con esto te quiero decir que el juego no hace falta tenerlo, ya que aquí se haría todo el movimiento.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok, entonces esta chula la idea! cuando puedas contesta el mensaje de tu tablón (o como se iga)! XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
a mi me gustaria ser director deportivo o segundo entrenador... me da igual entre los 2
saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si dices dnd se baja el juego me interesa aunk no se si mi ordena me lo aguanta...
 
Superior