Juego más vendido del mundo?

Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Diganme el juego que fué más vendido, y el por que fué el mas vendido y de que trata, etc.... :X
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Solo había que Googlear un poco:

1-Wii Sport (Wii) 79.600.000

2- Super Mario Bros (Nintendo) 40.240.000

3-Tetris (GameBoy) 35.000.000

4-New Super Mario Bros (Nintendo DS) 29.090.000

5-SuperMario World (SuperNintendo) 20.600.000

6-The Sims2 (PC) 20.000.000

7-SuperMario Bros3 (Nintendo) 18.000.000

8-Gta: San Andreas 17.330.000

9-The Sims (PC) 16.000.000

10-Sonic: The Hedegehog (MegaDrive) 15.000.000
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues sí, hay cientos de juegos mejores que este pero bueno, lo que vende es el título más que nada..
Es patético que ese juego sea el más vendido, pero bueno, toda la gente que lo ha comprado espero que nunca se quejen de que el juego sea una copia del anterior o que tenga bugs o mal online, porque merecen lo que tienen, nada más.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es patético que ese juego sea el más vendido, pero bueno, toda la gente que lo ha comprado espero que nunca se quejen de que el juego sea una copia del anterior o que tenga bugs o mal online, porque merecen lo que tienen, nada más.
Mal online?

Se le puede achacar muchas cosas al BO, pero mal online no es una de ellas. Yo lo compre sabiendo lo que compraba, un juego para jugar con los colegas y pasarmelo bien. Y me lo pase de puta madre, mucho mas que con otros como battlefield:buf:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No desviéis el tema y centraros en cual es mas vendido

no en si el CoD es malo o malisimo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Mal online?

Se le puede achacar muchas cosas al BO, pero mal online no es una de ellas. Yo lo compre sabiendo lo que compraba, un juego para jugar con los colegas y pasarmelo bien. Y me lo pase de puta madre, mucho mas que con otros como battlefield:buf:
Bueno, una persona a la que le va bien, hallelujah.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
los juegos de nintendo son los que pegan y pegaron siempre mas fuerte, ahora nintendo esta cayendo cuesta abajo y lo unico que hace es exprimir, mas si se puede, los mejores juegos que tuvieron un taquillazo increible, ahi esta y siempre estara el Super Mario...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno, una persona a la que le va bien, hallelujah.
Sere yo el raro, porque vamos, le eche bastantes horas:buf:

El bf3 que es el que tengo ahora tiene mas problemas en el online si cabe que el cod, y nadie se queja:roto2: Si bien es cierto que como juego en general es mejor, pero el online no entretiene ni la mitad, sinceramente:(
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
los juegos de nintendo son los que pegan y pegaron siempre mas fuerte, ahora nintendo esta cayendo cuesta abajo y lo unico que hace es exprimir, mas si se puede, los mejores juegos que tuvieron un taquillazo increible, ahi esta y siempre estara el Super Mario...
Nintendo cuesta abajo? No es eso lo que reflejan sus ventas... Nintendo se centra en ofrecer otras cosas aparte de graficos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Lo unico de bueno que tiene toda la saga COD es el multijugador...y no tiene casi trofeos online :(, me molaria que hubiera uno que dijera consigue el ultimo prestigio y asi garantizabas horas y horas jugando al online. En cuanto a la historia...yo he terminado hace un par de dias la del blacks ops...y ...... ..... como dice @vicio24 hay juegos que dan 1000 vueltas y no entiendo porque no son los más vendidos...saga UNCHARTED para mi lo mejor de la play por su historia...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Lo unico de bueno que tiene toda la saga COD es el multijugador...y no tiene casi trofeos online :(, me molaria que hubiera uno que dijera consigue el ultimo prestigio y asi garantizabas horas y horas jugando al online. En cuanto a la historia...yo he terminado hace un par de dias la del blacks ops...y ...... ..... como dice @vicio24 hay juegos que dan 1000 vueltas y no entiendo porque no son los más vendidos...saga UNCHARTED para mi lo mejor de la play por su historia...
el multijugador de COD ya no es bueno,esta lleno de niñatos insultando a la peña, la masificacion de camperos ya es insoportable xD en el caso del black mierda ops 2 el multijugador es una basofia con todas las letras :douh: treyarch no le quedan bien sus COD aver si pal proximo año sacan algo mejor y volvemos a recuperar el mejor Online que fue el de COD 4 xD saludos y si algo mensaje privao o de visita que desviamos tema :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo, menos el Black Ops 2, que no tengo intenciones de comprarlo por el momento, tengo todos los MW y el BO, conseguidos casi todos tirados de precio buscando bien, o regalados... y tengo que decir una cosa: más allá de "la película", que sí me gustó, el éxito de los CoD está en una cosa sencilla: partidas rápidas.

Si no tienes mucho tiempo para jugar, si no eres de los que les gustan los juegos de pasarte el rato pensando, un CoD es para eso, una partida rápida (o varias) con los amigos, o incluso sin ninguno de tus amigos, yo al MW, el primero, es de los poquísimos juegos a los que les he metido muchísimas horas al online. Que luego sean mejores o peores juegos, tengan mejor o peor conexión... eso es otra historia. Pero en comparación con otros multijugador, un CoD es la ventaja que tiene, una partida rápida.

Lo de Nintendo y los Sports no sorprende, si algo han sabido hacer con Wii, es reventar el mercado de juegos "casual" y familiares, y eso, quieras que no, vende.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Super Mario, para mí el Wi Sport no cuenta. Primero porque no lo considero ni juego y segundo porque venía incorporado con todas las Wii.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
la compañia de nintendo desde pokemon ya se demostro de q palo ivan, sacaban algo bueno y lo sangraban asta q ni los niños lo soportavan, y luego con la wi si q es verdad q se metieron en el mercado "familiar" y tiunfaron pero se dedicaron mas q a sacar juegos, a crear complementos, para cada juego tenias una raqueta, pistola,etc,etc,etc(aqui generalizo un poko), y como an dicho arriva el sport no cuentan las ventas xq lo regalavan con la wii, asiq esos 79 millones es mas la venta de la propia consola, ahora lo del tetris, super mario, y esos juegos me lo creo mas q sean los mas vendidos de la historia
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Segun entendio Halo 4 que acaba de salir es el juego mas vendido de la historia, el cual rompio los records de ventas en segun recuerdo solo 2 semanas, la verdad que no lo he jugado pero un amigo mio dice que es muy bueno y me imagino que si, digo yo soy de ps3 pero los halo son juegos muy bien hechos, mis respetos para bungie
 
Superior