juego inovador??

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
hola, estoy buscando un juego nuevo que sea muy inovador respecto a gráficos y a diversión, ya se que es muy divicil a estas alturas de generación pero bueno haber que me aconsejáis.

he jugado a todos los batmans,killzones, uncharteds,resistances, tekken i alguno mas.

he pensado en assasisns creed 3, far cry 3, little big planet(este nunca lo he jugado y los veo muy de niños)

gracias.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Dishonored, Bioshock, Portal 2, Borderlands, Limbo, Darksiders...

Graficamente tienen otro estilo, son originales y la diversion ya depende si te gusta el genero o no.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
hola, estoy buscando un juego nuevo que sea muy inovador respecto a gráficos y a diversión, ya se que es muy divicil a estas alturas de generación pero bueno haber que me aconsejáis.

he jugado a todos los batmans,killzones, uncharteds,resistances, tekken i alguno mas.

he pensado en assasisns creed 3, far cry 3, little big planet(este nunca lo he jugado y los veo muy de niños)

gracias.
Te recomiendo la nueva Antología de Assassins Creed
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si buscas innovación y hablas de AC III y FarCry 3, mal vamos...

Te voy a citar algunos títulos de esta generación para mi originales, innovadores y distintos a lo que solemos encontrar en el mercado.

Portal 2. Una pistola de portales y tu inteligencia es todo lo que necesitas para ir avanzando por las distintas salas de pruebas. Muy entrenido, con mucho sentido del humor, grandes físicas y multijugador cooperativo.

Dark Souls. Innovador y original en la forma de fusionar un juego de rol clásico con multijugador cooperativo y competitivo. Adictivo como pocos, se ha convertido en uno de los mejores juegos de la generación.

Red Dead Redemption. La evolución del sandbox en entornos naturales. Jugablemente de lo mejor de la generación, con una magnífica historia y escenarios que se convierten en los verdaderos protagonistas del juego, al cabalgar por ellos.

LA Noire. Aventura gráfica con toques de acción y sandbox. El primer juego de la historia donde casi podemos hablar de las actuaciones de los actores debido al gran acabado técnico de las expresiones faciales. Una historia madura y bien enlavazada.

Espero que te ayude si no has jugado a alguno de ellos.

Saludos!
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
hola, estoy buscando un juego nuevo que sea muy inovador respecto a gráficos y a diversión, ya se que es muy divicil a estas alturas de generación pero bueno haber que me aconsejáis.

he jugado a todos los batmans,killzones, uncharteds,resistances, tekken i alguno mas.

he pensado en assasisns creed 3, far cry 3, little big planet(este nunca lo he jugado y los veo muy de niños)

gracias.
- Te equivocas amigo, LBP parece un juego para niños, pero las imágenes engañan... Es de los mejores juegos, pero en caso de que compres algún día este juego, mejor que te compres el 2.

- Respecto al juego, el Assassins Creed III es un juegazo, tiene sus horas de historia, sobre todo si quieres tenerla al 100%

- ¿Skyrim?¿Has probado Skyrim? este también es un buen juego...

- Portal 2, otro juegazo.

Bueno ahí te dejo unos cuantos juegos que se salen de lo "Típico" que hay ahora, que son los shooter...
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Dos juegos originales que se me ocurren serían el:

Portal 2: Historía divertidísima y con un gran sentido del humor, además de un gran cooperativo.

Alice: Madness Returns: Un muy buen plataformas, con unos niveles con muchos detalles y con todo tipo de sorpresas, muy entretenido también.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Si lo que buscas és un juego inovador te recomiendo :

1- Heavy Rain
2- Journey
2- Mirror's Edge
3- L.A. Noire

Si lo que buscas és un juego de tu estilo favorito por lo que veo :

1- Mass Effect Trilogy
2- Saga AC
3- Mafia II
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Katamari Forever, tiene unos años pero no hay nada parecido en el mercado.
Y luego tienes L.A. Noire o Heavy Rain, que son muy originales tb.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Algo fuera de lo ya visto antes son por ejemplo Heavy Rain y L.A. Noire, aunque pienso que Heavy Rain más aún.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juegos distintos tienes:

- Heavy Rain
- Portal 2
- Journey
- Mirror's Edge
- Demon's Souls o Dark Souls

Ademas de innovar todos estos que nombro son MUY recomendables, si no los has jugado ya. Un saludo
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Te recomiendo el mundillo de LBP, que todo el mundo que lo juega aunque crea que es de niños (como yo) nos acaba gustando y mucho.
También esta el JOURNEY, que me parecio un juego que esta a otro nivel, lo malo que es muy corto.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
prueba con los que te han dicho ya... el mirror´s edge, y heavy rain son muy buenos...

yo aporto:

- Create
- Rocksmith (solo si te gusta tocar la guitarra)
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Te recomendaría esperar a que salga el BEYOND: Two Souls, ese se ve muy innovador y la historia se ve suprema.

Otro es el Heavy Rain te dejara sorprendido, tiene un estilo de juego excelente y una historia envolvente ademas es muy interesante ver cada final posible.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo no los he probado, pero el Mirror´s Edge y el Heavy Rain tienen buen aspecto y proponen algo diferente, éste último no sé si será algo parecido al Fahrenheit que apareció en PS2, un juego bastante bueno y original por cierto. Échale un vistazo al Demon´s y Dark Souls y al Darksiders, los tres son grandísimos juegos y enfocan el rol con un prisma propio.

Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Lo mas innovador que he probado en los últimos años ha sido Heavy Rain y si, es mas o menos como el Fahrenheit de PS2 en esencia.

También me parecen innovadores los Borderlands, me encanta la combinación de shooter con toques roleros (ramas de talentos, puntos de habilidad,...) y la escenografía y humor presente en todo momento.
 
Superior