Resuelto juego inesperado, duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo escogeria el sonic, de hecho lo tengo, en su edicion coleccionista, y para mi es un juego imprescinble, ademas de que las pantallas estan en su version clasica de 2D y la moderna de 3D (la cual detesto a horrores), tiene unos efectos "especiales" que al ir a rapido en las pantallas quedan chulisimos, y la historia es perfecta y con muchos guiños a su historia.

El resto no los he probado, pero solo me quedaria con el de los sims 3 pets edition.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Puff, normal que te los regalen, no tengo ninguno de ellos y solo probe el bullestorm por la demo y tampoco me gusto. Pienso que si te gusta el tennis el virtuatennis seria una buena opcion.
Un saludo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
De los que nombras ahi solo he jugado al Virtual Tennis 4 y te dire que para mi gusto tiene pocos tenistas y su modo campeonato es corto y escaso...
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La verdad todos son una mierda pero el mejor es Operation flashpoint red river ese puede que te agrade
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
joder, y yo pensaba que la lista del "welcome back" era mala...
Yo tambiem pieso que el Virtual tenis 4 es el mejor, pero solo si te gusta el tenis.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Ninguno me convence pero finalmente he optado por el Sonic.

Ya sé que no son juegos muy buenos, por eso pedí consejo, porque la mayoría ni los conocía o no me llamaban nada la atención, pero como dicen, a caballo regalado no le mires el dentado y me parece un buen detalle por su parte.

Al que preguntaba que página era, era Amazon.co.uk, a través de clickforgame ltd.

Gracias por vuestras respuestas (los que me habéis ayudado) y a quien corresponda, por mí ya se puede cerrar el post.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
BULLETSTORM sin duda!!!! Es uno de los shooters mas divertidos que jamás he jugado en mi vida, es un juego frénetico, divertido, espectacular, muy bestia y chistoso.

Y es un juego que invita a volver a jugarlo porque tiene un modo de juego en el que te dan puntos segun como mates a los rivales y compites en rankins mundiales por lo que es adictivo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@cassanillo dijo:
Ninguno me convence pero finalmente he optado por el Sonic.

Ya sé que no son juegos muy buenos, por eso pedí consejo, porque la mayoría ni los conocía o no me llamaban nada la atención, pero como dicen, a caballo regalado no le mires el dentado y me parece un buen detalle por su parte.

Al que preguntaba que página era, era Amazon.co.uk, a través de clickforgame ltd.

Gracias por vuestras respuestas (los que me habéis ayudado) y a quien corresponda, por mí ya se puede cerrar el post.

Saludos
buena eleccion jeje era de lo mejorcito k habia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior