juego historia cooperativa offline?

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:
dijo:

Me ha sonado rarísima tu experiencia con tu amigo y el sacred 2, a mí me pasó algo radicalmente distinto: me lo compré y se lo enseñé a un amigo, se quedó tan alucinado con el juego que se lo compró al día siguiente, un rato más tarde ya jugábamos online.





Otros juegos para cooperativo que no sé si han mencionado ya: dead rising 2 y fairytale fights.
Saludos.
pues yo ya te digo... lo compramos, y jugando en la misma ps3... no se pueden cambiar objetos, asi que si a mi me dan un arma del personaje de mi amigo no se la puedo dar y lo mismo al reves... dinero igual... cada uno tiene el suyo, y como yo ataco de cerca y el de lejos... siempre me cae a mi el dinero, si se pudieran cambiar objetos, pues compraba el que mas dinero tubiera las armas y eso y se las pasaria al otro.. pero no se puedeee :S

pero ya te digo, esto jugando con la misma ps3, jugando online si que se podra cambiar objetos, pero en la misma ps3 no -.-
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Probador dijo:
@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:

pues yo ya te digo... lo compramos, y jugando en la misma ps3... no se pueden cambiar objetos, asi que si a mi me dan un arma del personaje de mi amigo no se la puedo dar y lo mismo al reves... dinero igual... cada uno tiene el suyo, y como yo ataco de cerca y el de lejos... siempre me cae a mi el dinero, si se pudieran cambiar objetos, pues compraba el que mas dinero tubiera las armas y eso y se las pasaria al otro.. pero no se puedeee :S

pero ya te digo, esto jugando con la misma ps3, jugando online si que se podra cambiar objetos, pero en la misma ps3 no -.-
Ya veo, supongo que no recordaba eso porque jugué a dos en la misma consola unos minutos nada más, pues es una verdadera lástima, yo me lo compré porque me enganché muchísimo al champions return to arms de ps2 y éste tenía pinta de ser muy parecido, pero luego hay muchas diferencias: ¿qué es eso de no poder crear un personaje con el sexo contrario?, ¿y las opciones de personalización de personaje? En fin, no es lo que me esperaba en algunos aspectos, para bien y para mal, pero es un juego muy divertido.





Otro juego: transformers la guerra por cybertron.
Saludos.
 
Superior