juego hack and slash con rol

Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Buenas, pues eso......busco un juego de tipo Hack and slash y que tenga toques de rol....tipo kingdom of amalur que ya lo tengo y me encanto.
busco juegos parecidos.......que me recomendais?
Gracias
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Pues a mi el Dantes Inferno me gusto mucho, subes niveles, tienes mejoras, puedes tirar por la rama del mal o del bien....
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Yo busco mas un tipo rol algo parecido entre Diablo y Kingdom of amalur.......a lo mejor no hay mas........ two words o dark souls, podrian ser asi? o son mas rol 100%....
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Los q veo mas o menos parecidos al KoA son:
Dragon Age 2, Dungeon Siege III, Dragon's Dogma, Two Words II, Darksiders 1 y 2, Castlevania: Lords of Shadow, God of War (saga)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos Darksiders es lo que buscas.
Dark Souls es ARPG, no es un hack`n`slash.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si no los jugaste en PS2, podrías probar los Devil May Cry HD, o el DMC4. Son hack`n`slash puros, pero vas mejorando las armas, la vida, etc.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Como ya han dicho algunos compañeros, los dos Darksiders son los juegos que buscas. Tienen lo que tú pides.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Gracias por las respuestas,......pero no me habeis entendido, (o yo me he explicado mal....!).....me refiero a un juego tipo rol que se juege como un hack and slash......a ver si ahora me he explicado mejor.......la referencia seria el kingdom of amalur. Un juego lo mas parecido que conozcais......(si es que existe!)
Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gracias por las respuestas,......pero no me habeis entendido, (o yo me he explicado mal....!).....me refiero a un juego tipo rol que se juege como un hack and slash......a ver si ahora me he explicado mejor.......la referencia seria el kingdom of amalur. Un juego lo mas parecido que conozcais......(si es que existe!)
Gracias.
Darksiders es lo más parecido a lo que pides, como te estamos diciendo.
Es verdad que tiende a ser más h´n´s que RPG, pero tiene puzzles y mazmorras a lo "zelda" y desarrollo de personaje, multitud de armas, poderes...

ARPG con la velocidad que tiene KOA no hay ninguno más. ARPG de calidad tienes Demon´s Souls, Dark Souls, Star Ocean.... Puedes optar también por Resonance of Fate, Tales of Graces F, Eternal Sonata...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Gracias por las respuestas,......pero no me habeis entendido, (o yo me he explicado mal....!).....me refiero a un juego tipo rol que se juege como un hack and slash......a ver si ahora me he explicado mejor.......la referencia seria el kingdom of amalur. Un juego lo mas parecido que conozcais......(si es que existe!)
Gracias.
pero entonces lo que buscas es un juego de rol que no sea por turnos ¿no?
El Skyrim entraria en lo que buscas?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Gracias por las respuestas,......pero no me habeis entendido, (o yo me he explicado mal....!).....me refiero a un juego tipo rol que se juege como un hack and slash......a ver si ahora me he explicado mejor.......la referencia seria el kingdom of amalur. Un juego lo mas parecido que conozcais......(si es que existe!)
Gracias.
A mi cuando jugue al KoA me recordo bastante al Dragon Age 2 por la forma de pelear a la hora de crear seleccionar y demas armas luego otro similar es el Two World II
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Los Diablo tienen perspectiva cenital y el KoA es un action rpg, no tienen demasiado en común, pero los que ya han comentado aquí algunos compañeros están bastante bien, Demon´s Souls y Dark Souls son un referente en el género, y otro ejemplo contundente sería el Two Worlds 2.
Personalmente, te recomendaría probar el Sacred 2.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Dark souls de Hack and slash tiene poco xD.

Como te han comentado, quizá los Darksiders sean tu mejor opción.

Saludos
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Si tienes cuenta en el Store podes probar las demos del DRAGON AGE 2 o el DRAGON DOGMA, que pueden ser de ese estilo. Yo probe el Dragon Age 2 y me hizo acordar bastante al primer DUNGEON SIEGE que jugue en PC, a mi me gusto, aunque las criticas en general del juego no fueron buenas.
La demo del DRAGON DOGMA la probe tambien, pero a mi particularmente no me gusto.
 
Superior