Resuelto juego gratis que daban cuando hackearon ps3 network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
hola tenia cuenta cuando pasó , pero no llegué a descargar nada,
seguiré teniendo esa descarga ??
1 saludo!
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Creo que no ya que no figuraria en tu lista de descargas, yo me perdi esos juegos porque aun no tenia ps3 en ese entonces :c
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@djalberca dijo:
hola tenia cuenta cuando pasó , pero no llegué a descargar nada,
seguiré teniendo esa descarga ??
1 saludo!
Creo que no, esa "promoción" fue solo durante un tiempo y solo para gente que tenia ps3 desde una fecha determinada (no recuerdo cual), aunque no estoy seguro al 100%, pero creo que no.
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
claro la ps3 la tengo desde que la sacaron... bueno yo no, 1 amigo mio que es con la cuenta que estoy ahora....
aparte estoy tambien con otra cuenta de otro amigo, que el si ke descargó 1 juego,
él el juego si lo tiene en MIS DESCARGAS, que yo lo toii descargando ahora el INFAMOUS1

Pero la 1ª cuenta que he dicho tiene la ps3 desde que la sacaron y el no llegó a descargar nada, por eso lo digo haber si pudiera yo descargar algún juego... que se me a rotoo la putta lente jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el Welcome Back sólo era para las cuentas PSN que se habían creado por lo menos 10 días antes del ataque, y esas cuentas tenían un tiempo limitado para descargar los juegos
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Había un mes de plazo para descargarse los juegos, si no se hacía en ese tiempo, se perdía.

Un saludo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Ya no puedes descargarlos, daban máximo un mes para descargarlos. Por el tema del pirateo y tal ... si querias juegos gratis tenías que pasarte de nuevo a legal
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si no los descargaste en su momento, olvídate de ellos.
Si lo hiciste, estará en tu historial de descargas.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Desgraciadamente joven forero de esta en nuestra comunidad, esos juegos de descarga gratuita ya no están disponibles. Tenían un plazo limitado de tiempo ( creo recordar que era sobre 30 días ) junto con una suscripción a Playstation Plus.
Lo siento, tendrás que rascarte el bolsillo para obtenerlos. Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior