Juego dificilísimo!!!!!

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
En minúsculas.
Ya lo había probado, pero no me salía, lo he vuelto a intentar y me ha dejado, muchas gracias

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me he quedado en el juego del nivel dos, donde se ve a uno como mirándose a si mismo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pista para el del zapato por favor XD
Tiene que ver con la autora del CD
Apellido

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Voy por la de la bota de futbol Tom Highway, no se que sera, ya veremos, seguro que la encuentro XD

Para el del reflejo del espejo, solo os digo que es un videojuego de miedo que estaba para PSX y ahora va a salir o ya ha salido para PS3. Homecoming...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Voy por la de la bota de futbol Tom Highway, no se que sera, ya veremos, seguro que la encuentro XD

Para el del reflejo del espejo, solo os digo que es un videojuego de miedo que estaba para PSX y ahora va a salir o ya ha salido para PS3. Homecoming...
Pon ese nombre en google y sabrás de qué va...

Yo estoy en la "juega con la mente"...

Para el de 440, el nombre de ese instrumento es muy raro... buscar en la Wikipedia "440", y sale el nombre...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Voy por la de la bota de futbol Tom Highway, no se que sera, ya veremos, seguro que la encuentro XD

Para el del reflejo del espejo, solo os digo que es un videojuego de miedo que estaba para PSX y ahora va a salir o ya ha salido para PS3. Homecoming...
Esa es fácil, si quieres te doy pistas. Me he quedado atascado en la de juega con la mente del nivel 3.

Saludos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Voy por la primera del nivel 3.
La de "qué es".

Es un país, pero no sé cual, asi que, miraré después cuál puede ser. Por ahora, un descanso y ya seguiré por la noche.

Para los de la mente: buscar en el google lo que veis (los objetos que se ven).
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
acabo de sacar el de juega cn la mente pero sin tener no pajolera idea de lo q es. nunca lo habia visto en mi vida, pero como e visto la pelotita y sabiendo que era en ingles, probando probando lo e sacao xD
 
Superior