juego del año gta 4

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
181
Karma
28
eso amigos se a confirmado y se a entregado el premio al mejor juego del año gta 4 buena desicion?? opinen?:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Para mi el Vice city y el San Andreas superan al GTA IV por bastante, me llevé una decepción con este juego...

Los mejores juegos del año para mi son el Metal Gear Solid 4 y el Gears of War 2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal Gear Solid 4 es el juego del año... y del siglo. GTA4 no se merece ese galardón.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre a pesar de ser un juego extremadamente pulido y extenso, para mi no aporta nada nuevo, es una formula ya conocida que ha sido muy bien trabajada, peor no hay innovacion en este juego; creo que se debe recompensar mas la innovacion. De hecho me parece que el San andreas en muchos aspectos es el mejor de la saga, era mucho mas rico en opciones y customizacion, las posibilidades eran infinitas.

Creo que el galardon hubiera sido mas oportuno a MGS 4, LBP o Fallout 3; los tres aportan nuevas cosas y tienen cosas muy buenas. El MGS 4 es el final de una gran saga, termina a lo grande y redefine el juego con un toque de pelicula juego, era una opcion arriesgada que a muchos quiza desencanto, pero la grandiosidad de la historia y la realizacion le hace unico en la historia de los videojuegos y le da un toque legendario a la saga; quiza no atribuya nuevas cosas pero el toque de historia es remarcable. El LBP, quiza para mi deberia ser el ganador, no es un juego de mi gusto, pero como innovador creo que es el mas indicado a ganar un premio, ya que ha motivado la creatividad y todo una generacion de culto a este juego, redefiniciendo un gameplay mas bien clasico pero aportando una nueva mirada. El fallout es una realizacion majestuosa y aportando nuevos aspectos al RPG, una atmosfera absorvente y un universo original e increible; me parece mas interesante que el GTA en lo que aporta.

Al final a ganado el que mas ha vendido y no hay mas vuelta de hoja.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Juego del año???!!! Yo me lo deje a poco de empezar a jugar.Ni si quiera me ha enganchado.Para mi no puede serlo.
 
Superior