Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
pues vaya liada la historia de Brand era la leche... Pero la historia no puede acabar ahí escribirán otro libro espero porque sí no...
El escritor lleva años escribiendo el sexto libro... a ver si algun año lo termina porque madre mia.
La historia de Bran cuando avance va a molar ya que por su condicion de "vidente" creo que va a aclarar muchas cosas del pasado que andan en incognita en el presente y ya no queda nadie para contarlas.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Muy buen capitulo, aunque el 8 fue increíble. Decir que el noveno es el peor de las 5 temporadas, es mentir en toda regla, los hay bastantes peores.


Y una cosa, los que soléis leer libros, y luego ver series y películas de esos libros, parece mentira que no lo sepáis, nunca serán exactamente al 100%, siempre cambiaran las historias.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Un capitulo final de temporada, con muchas incógnitas y tramas abiertas para la próxima temporada...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No puedo estar mas en shock con el final del ultimo capitulo de la temporada (Entre esto y que Sony en el E3 no anuncio un nuevo God of War,madre mia xD)

Como me a impresionado Arya disfrazandose de otra persona y matar al Meryn ese,al final el Jaqen la descubre dejandola ciega y parece ser que empieza adquirir la habilidad de cambiapieles.

Si no fuera poco despues de morir la hija tambien muere la mujer de Stannis y como no el mismo a manos de Brienne,todo por culpa de la Melissandre esa,que asco la tengo.

Sansa se va con Hediondo o mejor dicho Theon de la fortaleza donde vive Ramsey matando antes a la Myranda esa,a tomar por culo.

Bien merecido lo que han hecho con Cersei,por mala e hija de puta.Esa escena es demasiado dura la verdad.

Porque a Jon porqueeeee,se que se desconoce si esta vivo o muerto,pero creeis que volvera?
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No puedo estar mas en shock con el final del ultimo capitulo de la temporada (Entre esto y que Sony en el E3 no anuncio un nuevo God of War,madre mia xD)

Como me a impresionado Arya disfrazandose de otra persona y matar al Meryn ese,al final el Jaqen la descubre dejandola ciega y parece ser que empieza adquirir la habilidad de cambiapieles.

Si no fuera poco despues de morir la hija tambien muere la mujer de Stannis y como no el mismo a manos de Brienne,todo por culpa de la Melissandre esa,que asco la tengo.

Sansa se va con Hediondo o mejor dicho Theon de la fortaleza donde vive Ramsey matando antes a la Myranda esa,a tomar por culo.

Bien merecido lo que han hecho con Cersei,por mala e hija de puta.Esa escena es demasiado dura la verdad.

Porque a Jon porqueeeee,se que se desconoce si esta vivo o muerto,pero creeis que volvera?
ni lo dudes. Melissandre podrá ser una adivina nefasta (las llamas donde tiene sus visiones pueden ser confusas y con múltiples interpretaciones), pero su poder es real, y su vuelta al muro justo en ese momento no puede ser casualidad.

Yo digo que resucitará a Jon igual que otros sacerdotes rojos resucitan a otros personajes (Beric Dondarrion, Lady Corazón de Piedra...)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
MADRE-MÍA

La madre que los parió a todos. No me esperaba para naaaada lo de Snow... Pero que hijos de puuuuuta ojala les arranquen la cabeza y se la coman los salvajes :( :( ¿!Dónde estaba el maldito chucho lobo cuando se le necesita!?

Debiste matar a ese bastardo junto con el calvo, Jon xD Y Olly, asco de niño, encima que mató a Ygritte delante de sus narices y se lo perdonó... Esperemos que la pirómana de las narices le ayude... Con eso de "You know nothing, Jon Snow" que le dijo en el 7º Capítulo estoy seguro. No puede morirse el único hombre decente de los 7 reinos XXXD ...Eso y que entre ellos dos tiene que haber pinchito seguro jajajaja.

Stannis... Que humillación de batalla ante el nuevo Joffrey del norte. Aunque vosotros creéis que muere? En principio parece obvio que sí... Pero la escena del espadazo no la dan, y yo en el mundo del cine he aprendido que si no ves una cabeza rodando, no te fíes XXXD Y además, Stannis podría ser útil a Brianne para salvar a Sansa. (O bueno... Cuando tenía ejército...). No sé... La verdad que pese a que quemase viva a su hija yo seguía teniéndole aprecio al pobre hombre.

Y ya era hora de ver un trozo de Theon!!! Buena esa tirando a la mamarracha a tomar viento XXXD Aunque luego con el salto de ellos 2... Yo pensaba que se estaban suicidando xD

En fin, que aquí sólo ganan los malos... Aunque he de decir que le estoy cogiendo cariño a la pobre Cersei... Cada vez que se veía la imagen de ella mirando a la fortaleza roja yo estaba pensando "Ya veréis cuando llegue ya... os vais a cagar vivos" XD

Con Khalessi estoy perdidisimo... La ha llevado al norte? Pero esos parecían como salvajes... Será una de esas tribus tipo Khal Drago (No recuerdo el nombre)?

Adiós princesa... Eras demasiado dulce para vivir en esta serie jajaja. Al final las 4 hermanas la tenían que liar. Guerra Lannister-Dorne incoming?

Tendremos que esperar!! Muy muy buenos 3 últimos capítulos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
MADRE-MÍA

La madre que los parió a todos. No me esperaba para naaaada lo de Snow... Pero que hijos de puuuuuta ojala les arranquen la cabeza y se la coman los salvajes :( :( ¿!Dónde estaba el maldito chucho lobo cuando se le necesita!?

Debiste matar a ese bastardo junto con el calvo, Jon xD Y Olly, asco de niño, encima que mató a Ygritte delante de sus narices y se lo perdonó... Esperemos que la pirómana de las narices le ayude... Con eso de "You know nothing, Jon Snow" que le dijo en el 7º Capítulo estoy seguro. No puede morirse el único hombre decente de los 7 reinos XXXD ...Eso y que entre ellos dos tiene que haber pinchito seguro jajajaja.

Stannis... Que humillación de batalla ante el nuevo Joffrey del norte. Aunque vosotros creéis que muere? En principio parece obvio que sí... Pero la escena del espadazo no la dan, y yo en el mundo del cine he aprendido que si no ves una cabeza rodando, no te fíes XXXD Y además, Stannis podría ser útil a Brianne para salvar a Sansa. (O bueno... Cuando tenía ejército...). No sé... La verdad que pese a que quemase viva a su hija yo seguía teniéndole aprecio al pobre hombre.

Y ya era hora de ver un trozo de Theon!!! Buena esa tirando a la mamarracha a tomar viento XXXD Aunque luego con el salto de ellos 2... Yo pensaba que se estaban suicidando xD

En fin, que aquí sólo ganan los malos... Aunque he de decir que le estoy cogiendo cariño a la pobre Cersei... Cada vez que se veía la imagen de ella mirando a la fortaleza roja yo estaba pensando "Ya veréis cuando llegue ya... os vais a cagar vivos" XD

Con Khalessi estoy perdidisimo... La ha llevado al norte? Pero esos parecían como salvajes... Será una de esas tribus tipo Khal Drago (No recuerdo el nombre)?

Adiós princesa... Eras demasiado dulce para vivir en esta serie jajaja. Al final las 4 hermanas la tenían que liar. Guerra Lannister-Dorne incoming?

Tendremos que esperar!! Muy muy buenos 3 últimos capítulos.
Fantasma parece que esta encerado, pero por pura magia abre su celda y asegura el polvo de Sam, pero para ayudar a Jon, nahh
Hasta Aemon le dijo a Jon "Mata al niño Jon" pero no le hizo caso

Lo de Stannis si no esta muerto es que los guinoistas son unos incompetentes, todas las putas temporadas Briene diciendo que va a vengar a Renly que si mata a Stanis que si lo otro, pues si le perdona la vida es de ser gilipollas, yo espero que este muerto, aunque con el corte de escena lo dudo muchisimo, porque parece que con el movimiento que hace Briene le da al arbol....

A Daenerys la encuentran unos Dothraki

Guerra Lannister Dorne? Es lo suyo, han dejado al pobre Trystane en manos enemigas como un rehen.
Me acuerdo de lo que dijo Oberyn en la temporada pasada "En Dorne no matamos a niñas" si si.....

Vaya plan el de las serpientes, aunque supongo que se las suda lo que le pase a Trystane, espero que Doran corte cabezas, porque esta temporada no ha hecho nada
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me ha parecido la 5 temporada la mejor de todas aunque su inicio es como el de los demas pero en esta a partir de el 5 episodio va cogiendo forma y te va enganchando de una manera drogadicta, el capitulo 8 es un shut up and take my money en toda regla los mejores 15 minutos los caminantes de lo mejor que he visto en series al igual que el capitulo 9 las luchas con las arpias molan un cojon y lo del dragon buff espero que libere a los otros tiene que tenerlos libres para algo es reina de dragones y en el ultimo capitulo flipando me hayo me espera algo magico en la lucha baratheon-bolton pero la milf esta les ha dejado tirados y encima los gilipollas estos matan por la espalda a Jon pues ya se pueden morir de hambre bueno morir van a morir igual mientras no tengan acero valirio y lo de arya con el dios de los rostros te quedas con ese tio:babas:
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Noticias generales de la serie:

"La quinta temporada de Juego de Tronos ha sido la más vista hasta el momento, tanto a través de los canales oficiales y entre los piratas.

Con esto en mente se esperaba que el final de temporada pudiera romper todas las métricas, y no decepcionó. Los datos recogidos por TorrentFreak muestran que durante las primeras ocho horas, el final de temporada se ha descargado un estimado de 1,5 millones de veces."
http://gikplus.com/
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Bueno voy a empezar despotricar de los capitulos 3 y 4 de esta temporada

Capitulo 3
Capitulo aburrido, solo me convencio la parte que aparece por primera vez el "Gorrion Supremo", no me lo imaginaba asi queda bastante bien en la pantalla, la parte de Arya en la casa de blanco y negro y le obligan a deshacerse de todas sus posesiones y solo guarda a "Aguja" bajo unas piedras parte muy emotiva dando a ver que quiere, durante un tiempo dejar de ser una Stark, y por ultimo la conversacion entre Margaery y Cersei con lo referente a la bebida.

De la trama de Sansa prefiero no opinar nada ya que me conozco y podria soltar cualquier burrada

Capitulo 4
Principalmente me voy a quejar de la parte de las criptas de Invernalia y su doblaje, en otras temporadas dicen "Liana" pero en esta dice Meñique "Laiana", cojo*** si te has tirado 4 temporadas con una pronunciacion sigue con ella.
Ver a unos Gorriones violentos, senti una punzada en la boca del estomago por el asco de esas escenas a unos personajes mas interesantes que lo visto en la serie.
Y, siendo poetico, lo que mi corazon mas llora son las Serpientes de Arena, esperaba algo mas de su interpretacion...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo hoy he visto el último y llevo una hora comiendome todas las teorias sobre la serie, a ver si me adelantan algo.
Lo de John Nieve va a depender de lo que les salga de las pelotas a los guionistas, apostaría a que Melisandre lo resucita antes o después. Parece que todo indica eso.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
ami me decepciona el rumbo que estan siguiendo en la serie...
Solo se basan en matar al personaje que mejor cae a la gente para enganchar, un par de temporadas esta bien pero siempre lo mismo.
Tambien me parece vergonzoso que en 7 capitulos no aporten absolutamente nada, esperas un año para verlo y te encuentras esto, va de mas a menos la serie como walking dead.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Fijate que no me habia dado cuenta, es verdad, en cada temporada matan un personaje estelar, aun asi la serie me gusta, me crea pasión e intriga y al mismo tiempo el amargo desencanto por la trama y muerte de personajes favoritos.. dulcemente amargo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A todos los que decís que en la serie matan a personajes importantes..
en los libros es lo mismo
@i4axis
Supongo que será lo que Martin quiera, ya que en el libro pasa lo mismo y es incierto su futuro
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Esta quinta temporada de “Juego de Tronos” me ha parecido verdaderamente patética; unas acciones de ciertos personajes que son totalmente incomprensibles y no me refiero por cosas de los libros que no pasan, sino por cosas que realizan con un carácter totalmente diferente al mostrado en las temporadas anteriores y unas tramas penosas, por el sinsentido de las mismas, y claramente las explicare:
-Dorne: Que Jaime, habiendo sido el mejor espadachín de Los Siete Reinos de todos los tiempos, con solo una mano y no la buena, se le ocurre introducirse en Dorne para salvar a Myrcella de territorio enemigo, y encima lleva al más bocazas que se le puede ocurrir que van a poder hacer un manco y un bocazas contra todo un reino; sinceramente me parece que es una trama que se ha desaprovechado de una manera abusiva.

-El Muro: Con los salvajes, se ha perdido al que posiblemente sea uno de los mejores personajes femeninos de todos los que han puesto que no han salido en los libros; con los Otros en esa escena me he sentido como viendo una peli de zombis pero que llevaban armas medievales. Aunque agradezco el uso de “Garra” en batalla.

-Stannis: Eso de quemar a su hija, su heredera, viendo el caracter de Stannis en las pasada temporada, de verdad creeis que haria eso aunque eso le diera la victoria absoluta??
Y otras tramas que aun sin ser buenas mantienen el ritmo que llevaban sus personajes en pasadas temporadas:
-Arya: Es de las pocas tramas que se puede decir que están bien, con la ciudad de Bravoos de fondo vemos como intenta dejar todo aquello que era para convertirse en un hombre sin rostro para lograr sus objetivos.

-Tyrion: Con este personaje no puedo ser imparcial ya que junto a los Martell es mi favorito; agradezco cierto suceso con ciertas criaturas que lo intentaran recrear y creo que con un nivel de calidad ciertamente alto, su trama al mezclarse con Daenerys que aunque me gusta el personaje en esta temporada creo que actua como una niña malcriada en ciertos momentos.
Siendo sincero me han quedado muchas cosas que decir de algunos personajes tanto falta, como por una adaptación que lo caricaturiza o directamente le pone un carácter totalmente diferente.
 
Superior