Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como se han filtrado unos cuantos capitulos, ya me he visto el 1x05, y en cuanto pueda, me veo los otros, y ya los comentare cuando los emitan, que se que mucha gente no sabra que estan ya los 4 primeros y no quiero fastidiar a nadie comentandolos, ademas, esto es una putada, por que ahora 1 mes sin juego de tronos hasta que emitan los que ya estan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En serio han se han filtrado los 4 primeros capitulos?Joder vaya impresentable es el que las filtro,tiene que estar el porductor y director de la serie subidos por las paredes.

Por cierto veo estraño que Canal Plus no este poniendo la cuarta temporada entera,con TWD en Fox si lo hicieron.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En serio han se han filtrado los 4 primeros capitulos?Joder vaya impresentable es el que las filtro,tiene que estar el porductor y director de la serie subidos por las paredes.

Por cierto veo estraño que Canal Plus no este poniendo la cuarta temporada entera,con TWD en Fox si lo hicieron.
Si, aunque la calidad no es la mejor, prefiero verlos a que me suelten algun spoiler.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 5x01, por ahora es el único que he encontrado subtitulado. Han filtrado los 4 primeros capítulos, pero corre el rumor de que pronto se puede filtrar toda la temporada entera, menudo marrón para HBO. :buf:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Es que quien puede controlar el estreno simultaneo en tantos paises de una serie tan golosa como esta y sinceramente mucho han tardado en filtrarla
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Espero que HBO tome cartas en el asunto porque se puede liar muchisimo como filtren la temporada completa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 5*1

Que ganas habia ya de juego de tronos,esta la cosa interesante en Mereen con los asesinos enmascarados,el proximo viaje de Tyrion a esta ciudad y el final con la muerte de Mance tremendo,ganas de mas
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 5x01:

Preparando el principio de la nueva temporada, nuevos misterios. Yo quier ver que pasa con esos dragones, a ver si los libera un poco!.

Ya andan por ahí los subtitulos del segundo capitulo también.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
5x01
Un capitulo un poco flojo y con muchas cosas totalmente innecesarias, momento Olyvar-Loras o Daenerys-Daario, y otras simplemente geniales conversacion entre Varys y Tyrion en la terreza de Pentos.
Del flashback de Cersei con Maggy la Rana, prefiero no opinar ya que se lo toman un poco la historia de Cersei a risa.
Las conversaciones entre Tyrion y Varys son impagables dos de los personajes con mas ingenio de toda la serie.
Y el rollo de poner tetas por ponerlas como que no queda bien.

Se que soy muy exigente, mas que con cualquier otras serie, pero es que espero mucho de esta serie
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Cuidado con los subtitulos, que al menos el que vi yo era NEFASTO, menos mal que a mi se me da bastante bien y lo que no estaba bien traducido lo entendia, por que ni el traductor de Google lo hace tan mal.

Visto el 5x02.


Así es, este segundo capitulo, los subtitulos, son horribles, el que no tenga ni idea de ingles, no se va a enterar de nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La verdad capitulo normalito pero para ser el primero esta bien,ya vendran los capitulos mas moviditos.

Cersey como no es una B****H desde pequeñita jajajaja.Creia que la muerte de el Inmaculado era un puto sueño pero no,porque lo matan?Por cierto dos muertes en el primer capitulo de la T5,la del Inmaculado y el Jefe de los Slavajes por con una flecha de Jon Nieve que no podia ver como sufria por las llamas de la hogera XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad capitulo normalito pero para ser el primero esta bien,ya vendran los capitulos mas moviditos.

Cersey como no es una B****H desde pequeñita jajajaja.Creia que la muerte de el Inmaculado era un puto sueño pero no,porque lo matan?Por cierto dos muertes en el primer capitulo de la T5,la del Inmaculado y el Jefe de los Slavajes por con una flecha de Jon Nieve que no podia ver como sufria por las llamas de la hogera XD
Sobre el inmaculado
Daenerys, al conquistar Meereen y liberar a los esclavos, cerrando las arenas de combate, etc. se ha creado muchos enemigos en la ciudad. Estos enemigos se han juntado en un misteriosa organización y se hacen llamar "los hijos de la arpía", los cuales haran harán todo lo posible para oponerse a la reina dragón. Me temo que este no será el único inmaculado que va a morir próximamente ...
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Ya está el tercer capítulo subtitulado!

Ya sabéis que los subtitulos son algo reguleros pero no nos podemos quejar si pensamos que los capítulos tendrían que salir en 2 y 3 semanas.

Y sinceramente, después de ver animes en medio latino-castellano-ceceo-seseo (o como yo le llamo, Latino culto jaja) yo si que no me quejo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya está el tercer capítulo subtitulado!

Ya sabéis que los subtitulos son algo reguleros pero no nos podemos quejar si pensamos que los capítulos tendrían que salir en 2 y 3 semanas.

Y sinceramente, después de ver animes en medio latino-castellano-ceceo-seseo (o como yo le llamo, Latino culto jaja) yo si que no me quejo.
Estan ya los 4, pero los substitulos son penosos en todos menos el 1.


ademas la calidad de imagen es regular, yo los volvere a ver segun esten en HD que es como merece la pena, pero no me voy a tragar spoiler.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Estan ya los 4, pero los substitulos son penosos en todos menos el 1.


ademas la calidad de imagen es regular, yo los volvere a ver segun esten en HD que es como merece la pena, pero no me voy a tragar spoiler.
Pues lo dicho, teniendo en cuenta que faltan 2 y 3 semanas para que salgan los capítulos, me parece más que decente la calidad, espero sinceramente que no filtren los otros 6 como decían que harían.
 
Superior