Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me e comprado el libro choque de reyes, es un tocho aun mas tocho que juego de tronos xD

e visto el indice de personajes y la sinopsis y

1-hay dos personajes que no han salido en juego tronos, theon y davos, ya vere quienes son pero era necesario que aparecieran nuevos personajes principales ya que ya no estan ni robert ni drogo ni ned, 3 de los protagonistas

2-en la sinopsis pone una cosa que no a salido en juego de tronos, que Tyrion es la nueva mano del rey, me sorprende que en la sinopsis ( lo que te pone a la izquierda en una columna nada mas abrir el libro ) ya te diga algo asi

Tambien veo que empieza por Arya y acaba en Bran, empieza y acaba en dos de los mejores personajes, vamos bien ^^
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
ya me e comprado el libro choque de reyes, es un tocho aun mas tocho que juego de tronos xD

e visto el indice de personajes y la sinopsis y

1-hay dos personajes que no han salido en juego tronos, theon y davos, ya vere quienes son pero era necesario que aparecieran nuevos personajes principales ya que ya no estan ni robert ni drogo ni ned, 3 de los protagonistas

2-en la sinopsis pone una cosa que no a salido en juego de tronos, que Tyrion es la nueva mano del rey, me sorprende que en la sinopsis ( lo que te pone a la izquierda en una columna nada mas abrir el libro ) ya te diga algo asi

Tambien veo que empieza por Arya y acaba en Bran, empieza y acaba en dos de los mejores personajes, vamos bien ^^
No te preocupes por el número de personajes principales del libro que sigue siendo bastante numeroso. Se introduce gente nueva a través de puntos de vista de gente conocida. Por ejemplo, Robb Stark no tiene punto de vista ni en Juego de Tronos ni en Choque de Reyes, y es uno de los jugadores principales xD

Por lo demás, el libro y el argumento de Choque de Reyes (que viene siendo el argumento de la futura 2ª temporada), es genial. Sobre lo que comentas:

Theon realmente no es un personaje nuevo. Es el 'invitado' o 'rehén' de Ned Stark en Invernalia que al final de la 1ª temporada jura lealtad a Robb Stark en la guerra. Davos sí, es un personaje nuevo.

El libro empieza por el punto de vista de Arya, y es lo único que ya has visto realmente. En el primer punto de vista de Arya se ve cómo es reclutada por Yoren para ir en la caravana hacia el Muro. Es una de los pocos detalles que han adelantado de la 1ª temporada sobre la 2ª xD

Lo de Tyrion como mano del Rey Joffrey ya se sabe desde el primer libro (y es una de las cosas que en la serie dejan también como claras en el último capítulo: Tywin Lannister le pide a tyrion ir a Desembarco del Rey a gobernar como mano. Por eso no es algo tan gordo XXXD

Por lo demás, debo suponer que ya te has ventilado el primer libro no? A este paso no tendrás problema en acabar también rápido Choque de Reyes xD

PD: Estoy de vacaciones y sólo tengo unos minutos para conectarme cada día. En cuanto vuelva, a finales de Julio, volveré a poneros mucha nueva información y noticias sobre la 2ª temporada ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Te a quedado de 10 Zero !, esta serie me a enamorado, estoy esperando a que mi madre termine con los libros para empezar yo, aunque ya me va chivando cosas de los libros..
Yo creo que la segunda temporada deveria llamarse igual que el Segundo libro ya que se basara en el no?
Por si alguien no lo sabe (si lo habeis puesto no e leido todo los coments) bueno el 12 de julio salio el 5 libro, Danza de Dragones/Danza con Dragones no tengo claro cual es xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@KaRnI dijo:
Noticias de para cuando la 2ª temporada?
La 2ª temporada acaba de empezar a rodarse esta semana en diferentes sitios del mundo como Irlanda, Malta o Serbia. El estreno está previsto para Abril de 2012, coincidiendo cn los planes habituales de la cadena HBO de emitir una temporada por año en sus series.

La 2ª temporada estará basada en el segundo libro de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, "Choque de reyes". La productora no va a cambiar el nombre a la serie para no crear confusión, y se mantendrá el nombre de Juego de Tronos para todas las temporadas o el trabajo que hagan ( @halcon_31 )

Por ahora, las nuevas incorporaciones de protagonistas importantes confirmadas son las siguientes:

- Natalie Dormer, (Perfil) actriz conocida por su trabajo en "Los Tudor", serie de TV que también cosechó éxito, o por el próximo estreno de la película "El capitán América", en la que interpreta a otra protagonista.

Natalie interpretará el personaje de Margaery Tyrell, hermana menor de Loras Tyrell, también conocido como El Caballero de Las Flores (que ya ha sido visto en la 1ª temporada en el torneo de la Mano del Rey). Margaery Tyrell es una chica lista para su edad, hermosa, y es perfecta para que la casa Tyrell realice con ella un matrimonio de conveniencia para extender más el poder de su Casa.

- Gwendoline Christie, (Perfil) actriz conocida por la película del Doctor Parnassus, mide 1,91 y tiene una gran complexión física.

Gwendoline interpretará en la 2ª temporada a Brienne de Tarth, una jóven de 24 años a la que se la califica como 'fea' y muy alta. Al comienzo de la 2ª temporada forma parte de la Guardia Personal de Renly Baratheon, hermano menor de Robert y que ya ha sido visto en la 1ª temporada. Renly es muy carismático y tiene una relación amorosa con El Caballero de Las Flores también vista en la 1ª temporada. Brienne, aparte de formar parte de la guardia de Renly, está profundamente enamorada de él.

Próximamente nuevas noticias sobre la serie, que seguro que muchos las estáis esperando! En cuanto vuelva de vacaciones actualizaré el primer post, que ahora no dispongo de mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me encanta esta serie,ya voy por la mitad de choque de reyes y despues empezare tormenta de espadas,esto es un vicio no puedo para de leer
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid

Stephen Dillane, actor que ha trabajado en la aclamada mini-serie "John Adams", se suma al reparto de la 2ª temporada de Juego de Tronos. Stephen representará en el papel a nada más y nada menos que Stannis Baratheon, hermano mayor de Robert Baratheon.

(SPOILERS primera temporada) Stannis Baratheon, tras los acontecimientos acaecidos en la 1ª temporada de Juego de Tronos es, bajo la sombra, el heredero legítimo del Trono de hierro tras descubrir Ned Stark que los hijos de Cersei son realmente fruto del incesto de ésta y Jaime Lannister. Stannis es un hombre rudo, curtido en combate, y muy poco carismático.

¿Qué papel tendrá el hermano mayor de Robert en la situación actual de los Siete Reinos? La 2ª temporada resolverá las incognitas.

Nuevos detalles de la 2ª temporada, como siempre, aqui, muy pronto! :)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Conferencia Comic-Con 2011 Game of Thrones - Fotos


De izquierda a derecha, Dan Weiss (productor), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kim Harrington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Jason Momoa (Khal Drogo), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), David Benioff (productor) y George RR Martin (autor).






Más noticias muy pronto ;)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A George R.R Martin le preguntaron, por ejemplo, si no estaba preocupado por acabar bien los libros y no “marcarse un ‘Perdidos’”, como él mismo dijo en una entrevista.

No hubo ningún anuncio especial, aunque sí se bromeó con que, si la serie llegaba a cierto suceso de ‘Tormenta de espadas’, Martin huiría por un tiempo fuera del país y a un lugar sin Internet ni televisión.

Sí se comentó que el DVD de la primera temporada, aún sin fecha de salida, incluiría las audiciones de los actores y varios audiocomentarios, pero que apenas habrá escenas eliminadas porque utilizaron prácticamente todo lo que rodaron.



para situarnos con los actores de la imagen:

-elmas viejo y barba blanca: george r.r martin, el escritor

-morena con gafas sol y botella en la mano: cersei

-morena vestido blanco: daenerys

-el del sombrero y barba, detras de george r.r martin: jaime lannister

Tyrion y Jon Nieve creo que no hace falta explicacion xD


Y los otros dos que quedan son productores de la serie.

Menudo cambio cersei y jaime, pelo moreno y el de jaime lanister con barba, pegan un cambiazo fisico estos dos en la serie, en la foto me a costado reconocerlos
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
se agardece el esfuerzo y tranbajo, esta serie la vi de chiripa y me ha encantado, tanto que he comprado todos los libros XD (la impaciencia de saber que pasara)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya hay rumores incluso de la 3ªtemporada, la correspondiente al libro "tormenta de espadas".

Segun parece adaptar este libro es bastante mas dificil que juego de tronos y choque de reyes, y tambien bastante mas largo y se rumorea que tormenta de espadas podrian ser dos temporadas para ese libro.

No tengo la fuente pero es de la comic-con.

______________

Y algunas cosas de la comic-con:

-hay una parte del libro de choque de reyes que le llaman "la boda roja", segun Martin lo mas dificil de escribir del libro y posiblemente lo mas dificil de trasladar a la serie, si la serie consigue hacerlo bien "ya habremos conseguido algo" segun el, y bromeo sacandose el sombrero y pidiendo dinero a la gente para poder hacer la temporada

______________

Tambien se bromeo con Jason Momoa, el actor que hace de Khal Drogo:

El creador de la serie, David Benioff, explicó que contacto con Momoa por primera vez después de ver una recomendación de un fan en Westeros.org. "Sin ánimo de ofender", dijo Benioff al actor, "pero yo no había oído hablar de ti. No había estado al día en Los Vigilantes De La Playa ". "Benioff pasó a explicar que Momoa hizo una audición brutal, que terminó con el actor rasgandose la camisa y haciendo el baile haka maorí. "Una vez que Jason lo apruebe, ira al DVD", prometió Benioff.
Cuando Martin le preguntó a Jason Momoa quién ganaría en una pelea entre Khal Drogo y Conan el Bárbaro, Momoa respondió: "Drogo patearía el culo de Conan. De hecho, si Drogo estuviera aquí, probablemente diría algo. como [gritos en Dothraki durante 10 segundos]. Pero ya que no hay subtítulos, no sabeis que coño acabo de decir. "
que grande Jason/Drogo xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Los rumores sobre la 3ª temporada, para los que no habéis leido el libro correspondiente, tened muchísimo cuidado (va por ti, @NEED). El tercer libro es en el que más cosas pasan y hay varios spoilers grandes que os los pueden colar por ahi y os revientan el libro/serie xD (del 2º libro también aunque quizá menos).

Por ahora yo voy a ir dando las noticias de la 2ª temporada nada más y con el menor número de spoilers, porque soy consciente de que mucha gente aqui no se ha leido el libro y no quiere que le destripe nada :cunao:

Mañana pondré alguna nueva incorporación a la 2ª temporada. Estos días, con el comienzo del rodaje, salen varias noticias sobre los actores.

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Zero_Boss dijo:
Los rumores sobre la 3ª temporada, para los que no habéis leido el libro correspondiente, tened muchísimo cuidado (va por ti, @NEED). El tercer libro es en el que más cosas pasan y hay varios spoilers grandes que os los pueden colar por ahi y os revientan el libro/serie xD (del 2º libro también aunque quizá menos).

Por ahora yo voy a ir dando las noticias de la 2ª temporada nada más y con el menor número de spoilers, porque soy consciente de que mucha gente aqui no se ha leido el libro y no quiere que le destripe nada :cunao:

Mañana pondré alguna nueva incorporación a la 2ª temporada. Estos días, con el comienzo del rodaje, salen varias noticias sobre los actores.

Un saludo!
por el nombre la gente que no a leido los libros no sabra lo que es, yo tampoco lo se y por eso no e puesto explicacion de que es sino me estaria metiendo spoilers a mi mismo, yo solo pongo el nombre de como se titula siempre y cuando el titulo no sea un spoiler en si mismo, pero si eso proximamente lo pondre todo dentro del boton spoiler
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid

Liam Cunningham, gran actor procedente de series como Camelot y Outcasts, se une al reparto de la 2ª temporada de Juego de Tronos. Liam interpretará a Davos Seaworth, mano derecha de Stannis Baratheon y su más fiel caballero.

Davos lo da todo por Stannis y hace siempre lo que él le ordene, y más ahora que la situación está tan convulsa por los acontecimientos de la 1ª temporada, Stannis y Davos pasarán a un primer plano.

Más noticias muy pronto! :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Excelente post Zero, me suscribo para seguirte al día de las noticias que publiques.

Yo solo espero que siga con la misma calidad o mejor si cabe que la primera temporada... y con más capítulos, que por lo leído esta tendrá el doble de ellos. =)

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davos lo da todo por Stannis y hace siempre lo que él le ordene, y más ahora que la situación está tan convulsa por los acontecimientos de la 1ª temporada, Stannis y Davos pasarán a un primer plano.
si, ahora que estoy con el segundo libro Stannis tiene mas protagonismo, en juego de tronos solo se le menciona, ahora en choque de reyes sale y se ve su personalidad y la que era su mala opinion sobre Robert.

De momento Stannis es un personaje bastante interesante la verdad, tambien es como el lado opuesto a Robert en personalidad.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid

Carice van Houten, de películas como Valkyria o Black Death, se une al equipo de la 2ª temporada de Juego de Tronos. Carice se meterá en la piel de Melisandre, una mujer muy misteriosa y con grandes secretos que acompaña a Stannis Baratheon como consejera.

Nadie sospecha cuales pueden ser las verdaderas intenciones de Melisandre, pero parece que una vez Stannis Baratheon cobre protagonismo para la 2ª temporada, Melisandre aparecerá en escena para mostrárnoslo.
 
Superior