Juego de Rugby para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Hola chavales, saludos a todos, aqui os dejo mi pregunta, y es la de si EA o alguna otra tiene alguna intención de sacar estos años algun juego de rugby, porque sacan siempre el de la NFL, el de futbol americano pero no es lo mismo, cambian muchisimas cosas, y el juego esta curradisimo, sabríais decirme si van a sacarlo? Gracias :) creo que tendría salida por Europa, aunque solo fuera de selecciones como ese de hace un par de años.
 

joxen

joxen_ff
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola chavales, saludos a todos, aqui os dejo mi pregunta, y es la de si EA o alguna otra tiene alguna intención de sacar estos años algun juego de rugby, porque sacan siempre el de la NFL, el de futbol americano pero no es lo mismo, cambian muchisimas cosas, y el juego esta curradisimo, sabríais decirme si van a sacarlo? Gracias :) creo que tendría salida por Europa, aunque solo fuera de selecciones como ese de hace un par de años.
Aunque no llego a España, Big Ant Studios saco un juego de Rugby en Octubre del 2012 (Rugby League Live 2). Nose si EA tendra pensado sacar alguno, peero este tiene muy buena pinta. No es de selecciones como el Rugby world Cuap 2011 sino que es de ligas (como el pro pero con rugby)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior