juego de rugby (el europeo) en ps3??

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
pues eso gente es si sabe alguien si han sacado para la ps3 algun juego de rugby en este tiempo k lleva la ps3 ya k en la 2 si k sacaban casi todos los años y me gustaria comprarme alguno... desde ya gracias por la ayuda :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo estoy esperando a ver si sale alguno pero dudo mucho que lo saquen al menos hasta que no haya otro gran torneo como otro mundial nose....supongo que los de EA no quieren pringarse en ese juego porque saben que vende muy poco.....

yo espero que lo saquen.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues no se sabe nada tío, los aficionados a este deporte tenemos que aguantarnos con escasísimos juegos y de poca calidad....vamos por lo menos yo a los que he jugado no se parece en nada a la vida real. En fin, siempre nos quedará jugarlo nosotros mismos :victoria:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
ya, yo todos los k e tenido no se parece nada al juego real pero bueno tambien es verdad k no es futbol y es bastante mas dificil de plasmar el rugby en un video juego por su gran variedad de posibles moviemientos o eso pienso yo ... de todas formas lo poco k salga se agradecera y doy por hecho k tendria k comprarse de importacion xD
psd: Este domingo partidazo de rugby de primera territorial : Tatami vs Valencia tecnidex (solo para entendidos jajaj)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo tengo muchos amigops y otros conocidos jugando en el salvador en diferentes categorias, alguno de ellos estan en division de honor.....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La verdad es que sí, yo veo muy complicado hacer un juego que plasme el juego real...
Partido bueno este finde: Alcobendas-Helvetia :victoria: jajajaXDXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
yo jugue contra el salvador el año pasado sub 23 y eran to buenos xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ombre, no en vano los tios lo ganan practicamente todo, son muy buenosl a verdad, aunque en los partidos de copa de europa y competiciones europeas les dan buenos repasos pero es logico, aqui todabia es un deporte amateur.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
este deporte esta muy guapo, lo veo siempre q puedo, sobre todo el 6 naciones y lso partidos de los All Blacks jeje, pero bueno, no me compraria un juego. aun asi, creo q no hay ninguno en consolas nuevas.

me acuerdo de los vicios q me echaba de pequeño a un juego q se llamaba "5 naciones" y venia en un disquette de aquellos grandes. y la verdad, no se xq se llamaba 5 naciones, porque tambien venia N zelanda, australia, sudafrica, argentina, italia (q entonces no era del torneo), y españa...como se salia el puto juego. Remake YA!! XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
este deporte esta muy guapo, lo veo siempre q puedo, sobre todo el 6 naciones y lso partidos de los All Blacks jeje, pero bueno, no me compraria un juego. aun asi, creo q no hay ninguno en consolas nuevas.

me acuerdo de los vicios q me echaba de pequeño a un juego q se llamaba "5 naciones" y venia en un disquette de aquellos grandes. y la verdad, no se xq se llamaba 5 naciones, porque tambien venia N zelanda, australia, sudafrica, argentina, italia (q entonces no era del torneo), y españa...como se salia el puto juego. Remake YA!! XD
esque tambien hay un tornero que se llama 5 naciones, y otro el 3 naciones....creo que esta tambien el 9 naciones, pero el mas famosos es le 6 naciones porque participan las grandes historicas.
 
Superior