juego de conduccion

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
hola ,

necesito consejo , quiero un juego de conduccion q sea divertido , barato y de estilo arcade ....

si tiene online mejor , probe la demo el dirt 2 y me gusto....el dirr3 es mejor ?

algun otro recomendable ????
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo te diría que mirases la web del GAME, ya que hay muchísimos a muy buen precio. Si te gustan los NFS pilla el Most Wanted que está a 20€ y está muy bien.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Conducción arcade tienes el Dirt3 que está muy barato (el 2 también es bueno), tienes los NFS (el Hot Pursuit y el Most Wanted son los que más me llamaron la atención) y si quieres más rally tienes el WRC3, que también es bastante arcade y bastante entretenido.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
ela demo de dirt2 me gusta mucho , seguro q dirt3 es mejor aun ...y en el precio k busco...pero hay rebaja en playstasion store y el grid2 ests a 10€ ! que ganga ! si no es muy viejo , pero .. .esta bien el grid2 ? o sea grid2 o drift3 ?
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
ya tengo gt5 , y creo q sera el ultimo gt....los he jugado todos desde ps1...y los encuentro demaseado repetitivo ...siempre los mismos circuitos y la realidad mata la diversión a mi gusto

busco algo arcade , tipo drif , ahora estoy dudando entre :

drift 2
drift 3
grid 1
grid 2
nfs most wanted

....y no se cual eligir :/
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Yo los he podido probar todos y con el que más he disfrutado es con el Dirt 3,es muy pero que muy bueno y te durará bastantes horas (a mí me duró bastante y eso que no jugué online)
 
Superior