[Juego] Contando con imágenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Esto es muy sencillo,seguramente lo habréis visto en algún otro foro,yo lo vi en uno y me gusto bastante,espero que os vayáis animando y hagamos que esto dure

La dinámica es muy sencilla se trata de contar pero con imágenes,empezare yo por el 1 y así sucesivamente pero siempre con fotos,la imagen a de contener dicho numero


NORMAS:

1. Una vez que se postee no se podrá volver a postear hasta que el siguiente usuario haya colocado la siguiente imagen

2. Si la imagen de arriba no se ve o el numero que a puesto no cuadra con el siguiente, se le indicara al usuario el error y el mismo que lo corrige lo postea.

3. Si al mismo momento postearon dos usuarios a la vez lo mas idóneo es que el que posteo ultimo lo corrigiese y pusiese el numero siguiente.


4. Si el anterior numero no esta, se debe corregir, no se avanza hasta que el anterior numero este.

Imagen:




Si te gusto la idea... ¡Agradecelo con un simple Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Así no? XD Lo ideal sería poner imágenes que no sean el número solo y pelao, si no no tiene gracia.

 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@mralexf1 dijo:
Demasiado tarde...

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Éste post me suena de otro foro.. XD

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior