Juego con tanda de penalties

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
saludos de nuevo...!! me gustaria saber si hay algun juego de futbol que tenga tanda de penalties, como los de antes. No estoy muy seguro de si Fifa o PES tienen esta opcion....

Me refiero a seleccionar un equipo y proceder directamente a tirar los penalties... porq era un buen pique con los colegas.

A ver si hay suerte y me dicen algun juego.

Un saludo...!!!
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Yo creo que PRO y FIFA si que los trae, por lo menos los que tenia yo si que los traia...
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
hasta donde yo se no u.u, tendrias que buscarte uno de los de antes que si traian esa opcion xD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pro 2010 si que los traía, también esta la Copa del Mundo: Sudáfrica 2010 y el Fifa solo es posible si empatas un partido.
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Vaya, entonces solo tengo dos opciones... PES 2010 y la copa del mundo 2010... me resulta muy raro que hayan kitado esta opcion en el fifa, porq era divertido hacer piques a penaltis....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El FIFA no dispone de esa opción, lo único que puedes hacer es ponerle el tiempo del partido al mínimo y dejar que pase para acabar en los penalties, pero sería un rollo estar todo el rato así.

Yo lo que echo de menos es un juego de fútbol al que jugaba que no me acuerdo del nombre que podías simular una caída y si el árbitro se lo tragaba pitaba falta o penalti XXXD
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Se que el Pro 5 si que lo traia pero de ahora yo creo que no :S
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Entonces el PES 2010 si que tiene la opcion?

EDITO > acabo de mirar el juego y no encuentro la opcion de jugar por tanda de penaltis....
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Los tipicos de antes si que la tenian, no me acuerdo cual, pero ya te digo yo que ni Fifa 10 ni Fifa 11 ni PES 2010 ni PES 2011 la tienen, prueba a ver con PES 6 o asi, suelen tenerlo, si no, SUDAFRICA 2010, algo seguro, y un juego que tampoco esta mal para jugar solo

Saludos
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Sí, al final me parece q va a ser el del mundial... y por lo q he podido leer, el sistema de penaltis es algo curioso... si no pues un pro antiguo, q de segunda mano pueden estar por un par de euros... se cambia la plantilla y ya esta.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@G!RL dijo:
Yo lo que echo de menos es un juego de fútbol al que jugaba que no me acuerdo del nombre que podías simular una caída y si el árbitro se lo tragaba pitaba falta o penalti XXXD
¿Podría ser algún "Esto es futbol"? Porque yo jugué a uno para PS2 (creo que era el 2004) y creo recordar que podías tirarte XXXD

En cuanto al tema del post, hay muchos juegos antiguos de futbol que vienen con opción de penaltis solamente y si es solo para jugar a eso son la mejor opción ya que puedes encontrarlos por 1-2€
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Platineador Profesional dijo:
@G!RL dijo:

¿Podría ser algún "Esto es futbol"? Porque yo jugué a uno para PS2 (creo que era el 2004) y creo recordar que podías tirarte XXXD

En cuanto al tema del post, hay muchos juegos antiguos de futbol que vienen con opción de penaltis solamente y si es solo para jugar a eso son la mejor opción ya que puedes encontrarlos por 1-2€
+1, creo que era ese yo también XXXD
Me acuerdo que venía un demo con la PS2 y al no saber jugar bien le daba a un botón y el tío se tiraba, y siempre me ponían roja por simular XXXD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
El juego que hablais es el SENSIBLE SOCCER DELUXE !! , eso si era un juego de fútbol maxo . Te podías tirar, editar todo, tirar penalties, traspasos, crear equipos y ligas desde cero. Incluso hubo una versión donde podías golpear al árbitro y además las faltas eran escandalosas XD.

PD: por la pregunta del forero. Yo tengo el Fifa11 y esa opción no está, los demás juegos ni idea.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@G!RL dijo:
El FIFA no dispone de esa opción, lo único que puedes hacer es ponerle el tiempo del partido al mínimo y dejar que pase para acabar en los penalties, pero sería un rollo estar todo el rato así.

Yo lo que echo de menos es un juego de fútbol al que jugaba que no me acuerdo del nombre que podías simular una caída y si el árbitro se lo tragaba pitaba falta o penalti XXXD
oooooo ya se cual dises hahaha xD :D es el de nintendo64 tmbn salio una version de PS1 hahaha que bueno era ese juego ,, o era el FIFA 03 ¿¿ XD pero si me acuerdo que se cai y el albitro la marcaba xD fue seguro ase 10 o 8 años
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni idea, el juego no se como se llamaba pero si se que era de PS2

Echo de menos simular faltas jo a ver si algún día lo ponen en el FIFA pero no creo, va a seguir en su linea..
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
@G!RL dijo:
El FIFA no dispone de esa opción, lo único que puedes hacer es ponerle el tiempo del partido al mínimo y dejar que pase para acabar en los penalties, pero sería un rollo estar todo el rato así.

Yo lo que echo de menos es un juego de fútbol al que jugaba que no me acuerdo del nombre que podías simular una caída y si el árbitro se lo tragaba pitaba falta o penalti XXXD
Jajajajaja era buenísimo! Fifa 95 y 96 se podía, pulsabas dos botones a la vez y el jugador empujaba o se tiraba. Los tenía en Mega Drive.
Luego en el 97 y el 98 creo que también era posible. :cunao:
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@DaNNDluXe dijo:
@G!RL dijo:

Jajajajaja era buenísimo! Fifa 95 y 96 se podía, pulsabas dos botones a la vez y el jugador empujaba o se tiraba. Los tenía en Mega Drive.
Luego en el 97 y el 98 creo que también era posible. :cunao:
En el PES 2008 se puede hacer, mi amigo lo tiene para Xbox y me echaron roja porque él se tiró :rototepega:.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
En el pro actual todavia te puedes tirar al suelo.
 
Superior