Juego con buena campaña?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas , vengo a pedir ayuda ya que yo no sé mucho al respecto.

Que juegos me recomendarían para jugar "Offline" , es decir , que tenga una buenisima campaña ojala rejugable? Cualquier genero lo tomo en cuenta solo con una excepcion , no quiero el assasins creed , de ningun tipo jeje .

Me gustaría uno de rol pero encuentro que el skyrim está algo "trillado" , he visto muchos videos de el y ya se como va mas o menos la cosa con ese juego, no sé si darle la "oportunidad" de probarlo.

Muchas gracias de antemano =)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Desde luego Skyrim es un grandísimo juego. No se si te lo has visto entero en videos, pero realmente merece mucho la pena y es muy rejugable.
Otro de "rol" que se me ocurran ahora mismo...
Ni no Kuni, Fallout 3, Fallout New Vegas, Dragon Age Origins, Tales of Xillia, o el más "reciente" Final Fantasy X (que si no lo has jugado te lo recomiendo)

De otro género Dishonored, Deux Ex, o incluso GTA V (que tiene un online malo, pero una campaña muy buena)
Todos los que te he dicho son grandes juegos, tienen bueno y largo "offline" y menos el Ni no kuni (pero es largo) el resto son muy rejugables.

Si buscas algo mas "especial", te recomiendo "Journey" es cortito pero es el juego más bonito que he visto y da para rejugarlo unas cuantas veces.

También está por ahí The Last of us, pero como aún no lo he jugado no lo puedro recomendar (estoy esperando a la GOTY)
 
Última edición:
J

JDAN5

yo te recomendaria la saga de god of war, es buenisima, entretenida y no necesitas online para nada, excepto en el ascension que posee un online, pero el resto no, tambien gta 5, beyond two souls, castlevania, etc.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Vale por las respuestas :D pero al fin y al cabo fui a la tienda y me compre el Skyrim, le daré su oportunidad, me compré la edición que viene con las expansiones, por si llego a enviciarme demasiado con el juego jeje.

Se me habia olvidado mencionar en el post que ya tenía juegos como God Of War, The Last Of Us y tal y por eso me compre el skyrim.

Muchas gracias :)
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Bueno, veo que llego tarde en responder... pero para la próxima compra te recomiendo Ni No Kuni, es un juegazo y la historia es muy buena ;).
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
346
Idem, la historia del Ni no kuni es preciosa, y ya solo por el sentirte dentro de una peli del estudi Gibli merece la pena ^^U

Uhm... como otras adquisiciones por su campaña...
- Como juego de lucha : Blazzblue (en serio tiene mas historia que muchos juegos)
- Como sandbox (ya dijistes que assasins no), pero la historia del Sleeping Dogs esta muy guapa.
- Como rpg el Mass Effect o el Dragon Age estan guapo y son largillos.
- Como "shooter" esta por hay tanto el Dishonored, como los Bioshock, los 4 muy rejugables.
- Como aventura tienes el Tomb Raider, o los Uncharted
- Para jugar en cooperativo son muy divertidos los Resident Evil 5 y 6, tienen campañas largas y son muy rejugables, sobretodo de cara a platinarlos.
- Despues tambien te queda por hay el Darksidders, que tiene un campaña larga y es estilo Zelda.
- Y por historia como no el Heavy Rain y el Beyond, si puedes adaptarte a su estilo de juego.

Mención aparte a las dos ediciones especiales del Monkey Island que hay en la psn, de las mejores aventuras graficas jamas hechas.

Como dicen mas arriba Journey es digno de ser "sentido" jugarlo online es algo especial.

Animo con el skyrim, ya solo las historias paralelas hacen que merezca la pena.
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
- Saga Bioshock
- Saga Uncharted
- Oblivion y Skyrim
- Ni no Kuni
- Tales of Symphonia, Tales of Graces f y Tlaes of Xilia
- Heavy Rain
- Beyond Two Souls


He de añadir que Oblivion y Skyrim carecen de buena historia, pero lo grande que es el mundo y lo que te puede brindar hace que te olvides de ese aspecto. Hay muchos más juegos con buena historia, pero con esos vas de sobra.

Un saludo máquina ;)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me gusto dead island 1, resident evil 5, borderlands 1, los batman, y los god of war que los puedes pillar por buen precio.
 

sebasnahuel

SebasnahuelOk
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Tiene que tener las dos cosas.

Pero una buena campaña hace que te compres el siguiente para no solo ver como sigue la historia, tener un multiplayer que te haga rendir lo que gastaste por el juego.
 
Superior